La Máquina.  La década del 40 es considerada una de las mejores épocas futbolísticas de River Plate, consagrándose campeón en 1941 con 44 puntos, 1942 con 46 puntos, en 1945, y subcampeón en 1943 y 1944. Por esta época la delantera de River recibió el nombre de La Máquina. La misma estaba formada por Juan Carlos Muñoz, José Manuel Moreno, Adolfo Pedernera, Ángel Labruna y Félix Loustau.

historia de river plate, Esta es la enciclopedia del River Plate o la Wiki de River. Encontrá, escribí y editá para completar la mejor enciclopedia de River.

CAMPEON NACIONAL 1981. Arriba: Passarella, Gallego, Saporiti, Olarticoechea, Tarantini y Fillol. Abajo: Tévez, Bulleri, Kempes, Commisso y Vieta. NACIONAL 1981.  Ya sin Labruna en el banco, reemplazado por Alfredo Di Stéfano, se logra el campeonato. El equipo pasa la etapa clasificatoria, y después supera a Rosario Central en cuartos y a Independiente en semifinales. En la final con Ferro, vence 1-0  en Nuñez, y por el mismo resultado en Caballito

CAMPEON NACIONAL 1981. Arriba: Passarella, Gallego, Saporiti, Olarticoechea, Tarantini y Fillol. Abajo: Tévez, Bulleri, Kempes, Commisso y Vieta. NACIONAL 1981. Ya sin Labruna en el banco, reemplazado por Alfredo Di Stéfano, se logra el campeonato. El equipo pasa la etapa clasificatoria, y después supera a Rosario Central en cuartos y a Independiente en semifinales. En la final con Ferro, vence 1-0 en Nuñez, y por el mismo resultado en Caballito

CAMPEON APERTURA 1994. Arriba: Corti, Astrada, Altamirano, Roberto Ayala, Rivarola y Burgos. Abajo: Hernán Díaz, Gallardo, Ortega, Francescoli y Berti. VUELVE FRANCESCOLL Y CAMPEON INVICTO Después del Mundial de EE.UU. Passarella asumió en la Selección, y Gallego quedó como DT. River logra por primera vez obtener un torneo de manera invicta, y Francescoli se convierte en una figura descollante. Además, el triunfo 3-0 a Boca en la Bombonera fue el broche de oro para un campeonato…

Los Campeonatos Ganados De River En su Historia

Delantera de River Plate en 1947: Lostau, Labruna, Di Stefano, Moreno Muñoz.

Delantera de River Plate en Lostau, Labruna, Di Stefano, Moreno Muñoz.:

Cracknevitter #TheKraken #River #Colo #Kranevitter

Tigres v River - Copa Bridgestone Libertadores 2015

Pinterest
Buscar