¡Fácil y sano! Con esta receta de brócoli y jamón cocido al horno, ya tengo solucionada una de las comidas de la semana.

Broccoli, Ham, and Mozzarella Baked with Eggs

Necesitas: Brócoli previamente cocido + jamón cortado en cuadros + huevos batidos + queso de tu preferencia + Sal y pimienta al gusto. Sigue los pasos, coloca al horno a temperatura media por 15 o 20 minutos y disfruta.

Espinacas Gratinadas con Queso y Bechamel Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Espinacas Gratinadas con Queso y Bechamel y muchas otras recetas de cocina..

Espinacas Gratinadas con Queso y Bechamel Te enseñm k qqlamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Espinacas Gratinadas con Queso y Bechamel y muchas otras recetas de cocina.

Tarta fácil de limón: 1 Bote grande leche condensada, zumo de 3 limones, 3 huevos, 1 limón rayado. Base de galletas + mantequilla.

Una tarta con todos los atributos para ser preparada en un día de verano: pocos ingredientes, poco tiempo de horneado, rapidíiiiisima de preparar, y lo mejor de todo: ¡FRESQUITA Y DELICIOSA!

Esta receta de yemas de convento es la clásica de las yemas de Ávila, aunque con pocas variaciones de elaboran así por toda España.

Aquí tienes varias ideas para elaborar diferentes huevos rellenos gratinados, cubiertos de bechamel y gratinados al horno. Las cantidades son para 4 personas.

receta de masa básica para tarteletas saladas

Vas a hacer una fiesta en casa y crees que te falta comida? No hay problema, prepara deliciosos bocaditos de atún y soluciona la crisis en un santiamén. Puedes adornar los canapés con pimiento rojo o aceitunas.

Esta torta de naranja es húmeda y deliciosa. Ambos el bizcocho y la crema tienen un sabor delicado e irresistible.

Esta torta de naranja es húmeda y deliciosa. Ambos el bizcocho y la crema tienen un sabor delicado e irresistible. Mais

Tarta mousse de café con cobertura de chocolate, avellanas y dulce de leche –…

Tarta mousse de café con cobertura de chocolate, avellanas y dulce de leche –… Más

PASTEL FRÍO DE ATÚN

Cocinando en Marte : Da muy buen resultado este tipo de pasteles al ser una sola pieza, ya que queda más uniforme y resulta mucho más fácil de desmoldar. La decoración es totalmente a gusto de cad…

Una recopilación de las recetas de bizcochos de Muy Locos Por La Cocina. Puedes encontrarlas en www.muylocosporlacocina.com.

Bizcochos

Twittear Esta es una recopilación de las recetas de bizcochos de Muy Locos Por La Cocina. Iremos añadiendo a esta página...

Tarta de tiramisú al estilo charlotte

Tarta de tiramisú al estilo charlotte

Prisas y más prisas. Siempre hay mucho por hacer y poco tiempo por delante. En medio de todo un ir y venir de aquí para allá, aunque sin salir de casa, saqué un


Más ideas
Pinterest
Buscar