an unusually warm and cozy loft space. gotta lose that rug though, baby. it would take way too much time to keep it bright and clean.

Estimados lectores, hoy nos reencontramos con la segunda parte del especial sobre decoración de salas con detalles en madera, un material clásico, delicado, que

geometric bookshelves

Sidney Integral Inmobiliaria es un nuevo concepto dentro de las bienes raíces. A parte de ayudarte en la compra, renta y venta te damos el mantenimiento gratis.

Bedroom with furniture designed by Gae Aulenti

Pequeños Espacios. En una zona de techo abuhardillado o de poca altura se puede instalar una zona de dormitorio, donde la altura del techo no es tan importante.

26 Breathtaking DIY Vintage Decor Ideas - Gorgeous table-result of using the different wood sources.

El palet, esa pieza de madera que servía originariamente para transportar mercancía, se ha convertido en todo un elemento decorativo de vanguardia, de lo más económico (incluso puede salir gratis s…

liyuan library, huairou china.

Sobre tres bibliotecas que le han devuelto el papel protagónico a la letra “Los libros nos recuerdan lo idiotas que somos. Muchos…

hab 2

Con materiales básicos podemos hacer un lindo cabecero acolchado para nuestra cama. Si no tenemos dinero para remodelar nuestra habitación, de forma práctica y económica podemos agregar o reutilizar cosas cotidianas y renovar ese espacio para descansar.

from pallet to table

Si quieres darle un toque de personalidad a tu salón y evitar tener muebles que prácticamente todo el mundo tiene, y que por ende no sorprenden, apuesta por hacer tú una mesa de salón con palets. L…

Pallet coffe table

Los palets son muy versátiles, pueden ser aprovechados de diversas maneras, para construir o decorar. A la hora de reciclar palets, hay infinitas ideas cuando se usa la imaginación,... Lee más sobre: RRR y Arquitectura en La bioguía.

http://www.thelifestylenews.blogspot.com

Muchas más ideas y soluciones de las que puedas imaginar para decorar y ahorrar. ¿Eres manitas? Encuentra la solución perfecta en Piratas de Ikea.


Más ideas
Pinterest
Buscar