Myriam Ochoa
Más ideas de Myriam
MovieStarly: Bajo la misma estrella, libro recomendado

Bajo la misma estrella, John Green comprar el libro - ver opiniones y comentarios. Compra y venta de libros importados, novedades y bestsellers en tu librería Online Buscalibre Chile y Buscalibros. Compra Libros SIN IVA en Buscalibre.

Oliver Twist (Clasicos A Medida): Amazon.es: Lourdes Íñiguez Barrena, Charles Dickens, Mónica Armiño: Libros. "La Odisea", del poeta griego Homero, es uno de los poemas épicos más importantes de Occidente. La historia narra el viaje de regreso del héroe Odiseo a su patria, la isla de Ítaca, tras su participación en la guerra de Troya. Su travesía estará llena de peligros y aventuras. "La Odisea" es una metáfora del viaje que es la vida para todos nosotros; de ahí que sea un clásico…

LA BELLA DURMIENTE . Jacob y Wilhelm Grimm. Ilustraciones Esperanza León. Oxford. Hace muchos, muchos años vivían un rey y una reina cuya mayor ilusión era la de tener un hijo, pero por más que suspiraban... su dese no se cumplía. Un buen día, mient..

EL LIBRO DEL DÍA:   "Mujercitas", de Louise May Alcott.  ¿Has leído este libro? ¿Te gustaría ayudar con tu voto y comentario a que otros lectores se hagan una idea del mismo en la web? Entra en el siguiente enlace y deja tu valoración: http://www.quelibroleo.com/mujercitas 16-3-2013

EL LIBRO DEL DÍA: "Mujercitas", de Louise May Alcott. ¿Has leído este libro? ¿Te gustaría ayudar con tu voto y comentario a que otros lectores se hagan una idea del mismo en la web? Entra en el siguiente enlace y deja tu valoración:

La isla misteriosa - Julio Verne

Título: La isla misteriosa (L'Île mystérieuse)Autor: Jules Gabriel Verne, precursor de la Ciencia-Ficción, que en España siempre se ha conocido como Julio Verne.

Jane Eyre, de Charlotte Brontë. Acompañando a mi hijo en la lectura del libro. Las lecturas escolares son un buena excusa para retomar a los clásicos de la literatura universal

Jane Eyre, de Charlotte Brontë. Acompañando a mi hijo en la lectura del libro. Las lecturas escolares son un buena excusa para retomar a los clásicos de la literatura universal Más