DIY Idea: paint the back of a bookshelf a bright color to make collectibles and display items really stand out

Te comparto unas fantásticas ideas para diseñar y decorar una oficina en casa que te van a encantar, pues muestran cada detalle que hará super increíble y original ese rincón en nuestro hogar.

DIY Bathroom Storage Idea - Organization www.shanty-2-chic.com

Necesitas un espejo pero te falta también espacio para guardar tus cosas? ¿Por qué no tener un Con este espejo que ofrece a su vez espacio de almacenaje, podrás solucionar los dos problemas de forma fácil y sencilla.

Life is Beautiful. This would be nice in the hallway with photos of our family

Fíjate en este cuadro decorativo con mensaje. Algo tan sencillo puede quedar súper elegante como elemento decorativo. Pero, claro, estarás pensando: ¿y cómo me lo monto para escribir con un tipo de…

Cute ways to use old windows.

La vida útil de una ventana , es de muchos años , pero claro llega un día que hay que cambiarlas. Pero aquí os enseño la manera de reutilizar y reciclar a la ventana y de esta forma darle otro uso . Si queréis ver como hacerlo , no os perdáis este post.

DIY #20+ Thrifty Farmhouse Decor Ideas ! These are all amazing and most use items you already have in ypur Home !

DIY #20+ Thrifty Farmhouse Decor Ideas ! These are all amazing and most use items you already have in ypur Home !

DECORA CON POMPONES.

No sabes donde poner tus pompones, no te preocupes, aqui te dejo algunas ideas para decorar cualquier lugar con lindos pompones, ponle color a la vida (POMPONES LA NUEVA MODA)

DIY - hanging shelf with ropes

Flores cortadas a la vista, sin ocupar espacio, en este columpio rústico de sabor vintage... Tengo un especial cariño a las teteras de porcelana, igual que me

Kitchen Brights

Este precioso apartamento se encuentra en Estrasburgo, al este de Francia, en una zona del siglo XIX. A su propietaria, la estilista Katia Graeff, le gusta

Pops of bright colour.

La mejor manera de decorar un interior es combinar tejidos, y esparcirlos en toda la habitación. En este caso son colores frescos y luminosos. Además de agregar dinamismo, es una comodidad extra.

Pinterest
Buscar