Estilo Shabby Chic: claves para conseguirlo en casa | Decoración

Claves para conseguir el estilo vintage en casa

Colores suaves, muebles vintage, pequeños detalles para decorar todo... ¡No encanta el estilo shabby chic!

MAGIA NÓRDICA Sus colores pulcros y luminosos, las formas depuradas, los accesorios limpios en diseño... todo está cuidado al detalle en esta pequeña cocina abierta a la zona de estar donde se ha creado el office junto a la barra americana. La combinación de colores no puede ser más acertada. Copia esta bonita idea vista en Blog.westelm.com.

Cocinas (muy) pequeñas por las que morimos de amor

El tapete de esta cocina es de un buen tamaño ya que el espacio no es muy grande, no es el protagonista pero si se nivela y se crea un espacio más acogedor y si este no estaría, cansaría a la vista el azul verdoso.

Sillas de comedor con diferentes tapizados de Harlequin

Añade pinceladas de color para dar vida a un salón neutro, a través de cojines, cortinas y tapizados. Eso sí, en las dosis justas y lugar correcto.

Combina colores de manera fácil y rapida | Decoración

Combina colores de manera fácil y rapida

DESCRIPCIÓN Y MEDIDAS Hermoso, cálido y divertido juego de comedor para 6 personas que incluye: 1 mesa rectangular de 0,90 x 1,60 mts realizada en madera par...

DESCRIPCIÓN Y MEDIDAS Hermoso, cálido y divertido juego de comedor para 6 personas que incluye: 1 mesa rectangular de x mts realizada en madera par...


Más ideas
Pinterest
Buscar