The Bayview features premium hardwood laminate flooring, a main floor bed with storage cabinets and drawers underneath, and custom cabinetry.

Bayview by Cali Cottages

The Bayview features premium hardwood laminate flooring, a main floor bed with storage cabinets and drawers underneath, and custom cabinetry.

Tips para decorar como un experto un departamento pequeño.

Tips para decorar como un experto un departamento pequeño

¿No tienes espacio suficiente? Seguramente sí y no te das cuenta. Aquí algunos trucos para lograr que tu departamento pequeño luzca más grande.

Habitación juvenil litera ahorra espacio

Modern Teenage Bedroom Ideas

Te presentamos el resto de este artículo. Ahora son 14 camas mas que pueden ahorrarte mucho espacio en tu habitación. La descripción de la distribución se encuentra debajo de cada ima…

soft colours

Y tras las vacaciones que nos tomamos las chicas de WeDeco para Diciembre, volvemos hoy con nuevo tema con el que poner un poco de orden a este nuevo año. Os queremos contar cada una de nosotras u…

escritorio y cama nido en L silla pintada chalk paint

La idea inspiradora de hoy se centra en dar voz a tus paredes. Y lo hacemos a través de la aplicación de los más disparatados papeles pintados.

dormitorio adolescente

Muebles juveniles, 10 ideas para decorar la habitación

Más que una cama Todo en blanco, reduce la presencia de la cama y las baldas, que con de fondo, mantienen los libros cerca de la cama. En lo alto también se ha instalado una balda que da cabida a objetos decorativos y cajas.

Clever solutions for small spaces Soluciones invisibles para estudios o apartamentos | Tip Del Dia - Decora Ilumina For a studio apartment - desk and closet under the bed.

Para que los espacios parezcan más amplios, debemos ambientarlos en colores claros, con pocas piezas de mobiliario, así como no demasiados adornos. En estudios o apartamentos pequeños de un solo

Ideas para decorar una habitación infantil con estilo nórdico

Una original cama con forma de casita, perfecta para crear una habitación de ensueño para los más peques. Además cuenta con 4 prácticos cajones que te permitirán tenerlo todo bien organizado.

Habitaciones infantiles: los trucos que necesitas para decorar y ganar espacio. | Decorar tu casa es facilisimo.com

Habitaciones infantiles: los trucos que necesitas para decorar y ganar espacio.

Hello! Por aquí estoy de nuevo, dejando de lado la moda infantil para centrar el contenido en algo que quizás también os interese, optimizar los espacios de las habitaciones infantiles y juveniles....


Más ideas
Pinterest
Buscar