Jardín vertical en estantería de madera

Crea tu propio jardín vertical

Los jardines verticales se han puesto de moda y lo cierto es que nos encantan. Una forma muy diferente de disfrutar de la vegetación dentro y fuera de casa. ¿Siempre has querido tener uno pero no sabes cómo hacerlo? A continuación te damos algunas ideas.

Estantería para colocar macetas

Más ideas para decorar con bloques de cemento

Tiene un Jardín Pequeño? Necesita Más espacio. Llámeme le puedo ayudar llamenos para más información

10 plantas para purificar el aire de tu hogar. #plantas #infografia

10 plantas para purificar el aire de tu hogar

¿Necesitas algo para mejorar su espacio común en un soplo de aire fresco , no busque más con estas hermosas plantas que limpiar y purificar el aire que te rodea de toxinas, alérgenos y la contaminación.

Plantas que absorben la humedad del hogar.

PLANTAS QUE ABSORBEN LA HUMEDAD DEL HOGAR

Tener plantas en el hogar y otros espacios cerrados puede evitar alergias, dolores de cabeza y hasta enfermedades como el asma y el cáncer. Conozca las 5 plantas que purifican mejor el aire que circula en los recintos cerrados.

Ideas para decorar reciclando - Cultura - Juventud Rebelde - Diario de la juventud cubana

Reciclem material de construcció pel jardinet urbà. Con mi valija al hombro.: Reciclado para darle protagonismo a mis cactus, plantas y verduras.

Plantas de interior: Ficus lyrata (o Ficus pandurata) 3

Plantas de interior: Ficus lyrata (o Ficus pandurata)

no podemos negar que una planta grande, como un ficus o un tronco de Brasil, puede ser la toque perfecto para cualquier ambiente. Un buen macetero y agua cada dos días y listo.

La sansevieria --también conocida como espadas de San Jorge o lenguas de tigre-- es una bonita planta, la cual desconocíamos totalmente hasta que...

Espada de San Jorge, una planta de interior idónea para decorar

Si quieres adornar un espacio donde no llega mucha luz del sol, algunas de estas especies serán una excelente solución. Se sienten excelente en media sombra y con iluminación baja.

macetas colgantes

Jardines colgantes son la adición perfecta a su espacio al aire libre. Pueden ser muy versátil, dependiendo de los tipos de plantadores utilizados. Hay cos


Más ideas
Pinterest
Buscar