Jardín vertical en estantería de madera

Crea tu propio jardín vertical

Los jardines verticales se han puesto de moda y lo cierto es que nos encantan. Una forma muy diferente de disfrutar de la vegetación dentro y fuera de casa. ¿Siempre has querido tener uno pero no sabes cómo hacerlo? A continuación te damos algunas ideas.

Estantería para colocar macetas

Más ideas para decorar con bloques de cemento

Tiene un Jardín Pequeño? Necesita Más espacio. Llámeme le puedo ayudar llamenos para más información

10 plantas para purificar el aire de tu hogar. #plantas #infografia

10 plantas para purificar el aire de tu hogar

¿Necesitas algo para mejorar su espacio común en un soplo de aire fresco , no busque más con estas hermosas plantas que limpiar y purificar el aire que te rodea de toxinas, alérgenos y la contaminación.

Plantas que absorben la humedad del hogar.

PLANTAS QUE ABSORBEN LA HUMEDAD DEL HOGAR

Tener plantas en el hogar y otros espacios cerrados puede evitar alergias, dolores de cabeza y hasta enfermedades como el asma y el cáncer. Conozca las 5 plantas que purifican mejor el aire que circula en los recintos cerrados.

Ideas para decorar reciclando - Cultura - Juventud Rebelde - Diario de la juventud cubana

Reciclem material de construcció pel jardinet urbà. Con mi valija al hombro.: Reciclado para darle protagonismo a mis cactus, plantas y verduras.

Plantas de interior: Ficus lyrata (o Ficus pandurata) 3

Plantas de interior: Ficus lyrata (o Ficus pandurata)

no podemos negar que una planta grande, como un ficus o un tronco de Brasil, puede ser la toque perfecto para cualquier ambiente. Un buen macetero y agua cada dos días y listo.

macetas colgantes

Jardines colgantes son la adición perfecta a su espacio al aire libre. Pueden ser muy versátil, dependiendo de los tipos de plantadores utilizados. Hay cos

La sansevieria --también conocida como espadas de San Jorge o lenguas de tigre-- es una bonita planta, la cual desconocíamos totalmente hasta que...

Espada de San Jorge, una planta de interior idónea para decorar

Si quieres adornar un espacio donde no llega mucha luz del sol, algunas de estas especies serán una excelente solución. Se sienten excelente en media sombra y con iluminación baja.


Más ideas
Patterned leaves make this plant a great decoration for any room, but you should remember that it does poorly in direct sunlight. Calathea likes darkened space.

12 houseplants that can survive even the darkest corner

Si quieres iniciarte en el cultivo de plantas de interior echa un vistazo a esta relación que hemos recogido para ti. Puede que lo hayas intentado alguna vez y ante el primer fracaso te hayas rendi…

Parlor palm. Good for low light areas.

La Chamaedorea elegans es la más conocida de las palmeras de interior. Necesita un mantenimiento mínimo y muy poca luz para prosperar. Sólo debe regarse cuando el suelo esté bien seco, es muy sensible al exceso de riego.

How much light does your houseplant need? Find out on this handy chart.

23 Diagrams That Make Gardening So Much Easier

La jardinería, además de implicar tiempo y dedicación, representa un increíble apoyo ecológico y monetario que ofrece tanto satisfacción personal como salud.

DIY Ideas for Creating a Small Urban Balcony Garden

DIY Ideas for Creating a Small Urban Balcony Garden

Stylowi.pl - Odkrywaj, kolekcjonuj, kupuj

Terrarios ... capa inferior de rocas o piedras párr mantener el drenaje de la raíz, capa de tierra, Hermosas Plantas Suculentas, La Parte Superior Con Una capa decorativa opcional de Guijarros De Colores Diferentes. Más Fácil-forma Más Rápida de Estilo Tr

13 ways to use plants to make your home look LOVELY

Grandes plantas de interior para Interior Paisagismo por plantscape Inc. Más

Pinterest
Buscar