Utilizando la más alta tecnología, REIKI® trabaja con cerramientos de vidrio total de ambientes como balcones, terrazas, galerías, jardines de invierno, piletas climatizadas, pudiendo también ser de gran utilidad en divisiones de oficinas y ambientes en general, utilizando su exclusivo SISTEMA SCREEN GLASS®, producto patentado, sin parantes verticales, permitiendo una visión total a través del vidrio.    Nota completa: http://arqa.com/?p=347750

Museo de Arte Moderno de Medellín (MAMM) - arqa.com

Las últimas noticias sobre arquitectura, construcción y diseño, y una colección en continuo crecimiento con lo mejor de la arquitectura internacional.

BANQUETAS ALMOHADONES COJINES DECORATIVOS

Si dispones de terraza en tu casa debes proponerte sacarle el máximo partido, cosa que podrás hacer fácilmente si te vienes con nosotros a ver una buena selección de terrazas de ensueño.

Sistema plegable colgante para puertas de vidrio de hasta 80 kg. La conexión de los paños de vidrio al carro y entre si, se realiza mediante mordazas a presión, sin necesidad de mecanizado y ocultando el herraje. Guía inferior con rodamiento y regulación de altura.

Sistema plegable colgante para puertas de vidrio de hasta 80 kg. La conexión de…


Más ideas
Pinterest
Buscar