Noecha Nqn
Más ideas de Noecha
79562ade7f0a2b38ef2573374b96869d

20 nuevas Tarjetas de felicitación para el Día de la Madre. Fácil y sencillas de hacer Buenos días a todos y a todas, ya sé que es un poco pronto y que para el...

Pretty hombres...

La primavera está a la vuelta de la esquina y tus uñas están pidiendo a gritos diseños acorde a la temporada. Hoy te traemos 15 maravillosos tutoriales que debes intentar. Recuerda que todo se trata de paciencia.

Great idea! @Olivia García García edwards

PERFECT FRENCH MANICURE: Paso Aplicar base y dejar secar. Paso Coloca las sticker de refuerzo de papel sobre tus uñas. Paso Aplica en la punta de las uñas el color de tu elección y deja secar. Paso Despega las stickers. Paso Aplica dos capas de brillo.

Cuando te hagas las uñas, usa pegamento escolar alrededor de la uña, deja que se seca y pinta tus uñas. Si te has salido de la uña, facilemnte sldrá cuando quites el pegamento.

Uñas Perfectas Si te cuesta conseguir ese resultado de profesional al aplicar esmalte a tus uñas por que se te corre siempre la pintura, intenta demarcar las zonas que no quieres pintar con algún aceite lubricante. Te garantizará un resultado perfecto.