Try This: Textured Planter Project | A Beautiful Mess

A beautiful mess comparte esta idea para transformar una simple y humilde maceta en algo más elaborado con la tapa de un simple rotulador. Seguid el enlace para ver el tutorial completo.

More Garden Containers You Never Thought Of • Tons of Tips & Ideas!

More Garden Containers You Never Thought Of

Sólo necesitas, papel, tijeras y una lindas macetas. I used to do this when i was small, but instead of hanging them up id put them on dinner plates or give them to people.

DIY your photo charms, compatible with Pandora bracelets. Make your gifts special. Make your life special! Como hacer unos bonitos pompones de papel despues los podeis utilizar para otros cumpleaños o simplemente para decora

Con botellas de plástico, una segunda vida - With Plastic Bottles, a Second Life

Maceta Erizo con botella plástica. Recortar la botella como la imagen superior, rellenar el pico con tela gris o papel de diario, colocarle ojitos, ponerle tierra y las plantas.

How to Make Tree Stump Planters

Como Hacer Plantadores de Tocón de Árbol. How to Make Tree Stump Planters

Mini porta-macetas con envases plásticos de cremas (Foto original de Breslo)

Si tienes un montón de materiales reutilizables a mano y buscas ideas para reciclar, aquí encontrarás soluciones creativas para inspirarte.

Old broken teacups become an adorable herb planter.

Teacups and Coffee Mugs Upcycled Into Mosaic Board

Tazas de té mosaico bordo. Se permite que las plantas se extienden hacia arriba en lugar de crecer a lo largo de la superficie del jardín. No se necesita mucho espacio y mirar tan hermoso al mismo tiempo.

Cómo construir un cuadro vivo o Jardin vertical #césped artificial #www.stepongreen.com

Curioso jardín vertical reciclando un marco y una caja

Publicidad paso a paso. DO IT YOURSELF! Publicidad que consiste en dar ideas al cliente para que realice en casa. Es una manera de promocionar a la empresa.

Maceta con mosaico de botones

Antes de desechar las camisas asegúrese de eliminar todos los botones y guardarlos para su uso posterior. Si usted tiene una enorme colección de botones en

Cultivar cebollas reciclando garrafas de agua. Buena idea para experimentar en casa o en el colegio

(idea de GDR Jerez Rural.) ( CÓMO SE HACE: Se hacen orificios en la botella de unos 5 cm de diametro por toda la periferia del plásti...

Pinterest
Buscar