Pinterest
una simple caja , para guardar papel higiénico.

15 Easy and Cheap DIY Projects to Make Your Home a Better Place

Las manualidades para hacer en casa son una gran forma de unir a la familia en torno a una mesa. Atréteve a hacer algunos de los diseños que tenemos para ti

colgador madera fotos dumdum

Concurso de decoración en la Comunidad. Los 3 ganadores del Concurso DumDum son las usuarias martacsingla, Iratxe y Asunkeane por sus trabajos de decoración compartidos en

Trabajos de reciclaje

очумелые ручки

Organizador con rollos de papel y cartón, una idea increíble, practica y muy barata. 👍

10 ideas para decorar con bloques de cemento: portavelas, jardineras, mesas, mueble de TV...

Via Las que me conocéis, ya sabréis a estas alturas que soy una fanática del cemento y del yeso, y es que me parecen unos mate...

diy tarros

Me encantan las manualidades y diy con frascos de vidrio, éstos son muy versátiles y se adaptan a muchos usos. Podemos lograr diferentes efectos y decorar cualquier tipo de ambiente, incluso los es…

Echa solo 3 cosas a tus plantas sin vida, y ellas crecerán como locas

Echa solo 3 cosas a tus plantas sin vida, y ellas crecerán como locas

Bate cáscara de plátano, borras de café y cáscaras de huevo junto con un poco de agua y echa una cucharada de esa pasta sobre la tierra de tus macetas y crecerán como locas!

25 Ideas DIY con corchos

25 ideas DIY con corchos

El corcho es un material muy versátil, genial para hacer todo tipo de manualidades. Es flexible, ligero y resiste bien el agua y la temperatura. Recícla los tapones de las botellas y déjate llevar por tu creatividad. Te damos algunas ideas.

reciclar-tapones-de-corcho

30 maneras de dar un nuevo uso a los tapones de corcho

Con estas ideas para reciclar tapones de corcho podrás reutilizar todos los de las botellas que descorches en estos días de fiesta.

Máxima Razón.: IDEAS - RECICLAR TARROS O GALONES DE PINTURA- Haga...

En este post encontraras desde manualidades de todo tipo, algunas con cosas viejas, otras con reciclables, para hacer y quizas regalar hasta sencillas...

Recicla un viejo marco para colgar fotos y recuerdos...

Un manera de colgar fotografías de forma fácil y divertida

Nuestro profesional del hogar de Reparalia es todo un experto a la hora de aprovechar cualquier objeto que le cae en las manos por casa. Y h...

Ideas originales para el jardín con material reciclado

Ideas originales para el jardín con material reciclado

Hacer manualidades con pinzas de madera tiene varias ventajas: suelen ser manualidades sencillas, las pinzas se encuentran en cualquier lado y son baratas.

Insertado

Carmela Homes on

Nunca sabemos que hacer con los corchos y esta idea nos permite reciclar un montó...

reciclar-tapones-de-corcho

30 maneras de dar un nuevo uso a los tapones de corcho

Hoy vamos a ver las infinitas posibilidades que nos ofrecen los tapones de vino. Desde un tablón de notas, a alfombras, cuadros, mini macetas o adornos decorativos. Esto y mucho más es lo que podemos hacer con los tapones de vino reciclados.

reciclar-tapones-de-corcho-protector-patas

30 maneras de dar un nuevo uso a los tapones de corcho

Protector de patas Esta idea me parece muy útil, económica y efectiva, colocar láminas de corcho en las patas de sillas y mesas para que no hagan ruido al arrastrarlas y que no rayen el suelo.

reciclar-tapones-de-corcho

30 maneras de dar un nuevo uso a los tapones de corcho

Mural con tapones de corcho. decorar una pared llena de desconchones cubriéndola de tapones de corcho. Además recuerda que el corcho es aislante término e impermeable por lo que esta idea os vendrá bien para aislar paredes frías y con humedades.


Más ideas