Diverito proyecto  para echar a volar la imaginacion

Fuegos artificiales. Los alumnos en una cartulina negra, echarán cola y a continuación pintura para dar el efecto como si fueran fuegos artificiales. También al dejarse secar se puede tocar y por ello se emplea la textura.

10 Juegos Infantiles que Puedes Elaborar con Material Reciclado ¡Mucha Creatividad!

Mantener entretenido a los niño durante más de 15 minutos no es tarea fácil, sobre todo en cierta edad que están descubriendo todo lo que le...

Receta contra el aburrimiento: pasta de sal

Modelar es uno de los mejores pasatiempos para los peques. Pero descubrir que pueden crear su propia masa… ¡Es la bomba! Y lo mejor es que se prepara co...

Manualidades originales con broches. Contacto l http://nestorcarrarasrl.wordpress.com/contactenos/  Néstor P. Carrara S.R.L l ¡En su 35° aniversario!

Contáctenos

me fascina esta idea para regalarle a un chico chiquito, esta graciosa y super facil

10 Juegos Infantiles que Puedes Elaborar con Material Reciclado ¡Mucha Creatividad!

Mantener entretenido a los niño durante más de 15 minutos no es tarea fácil, sobre todo en cierta edad que están descubriendo todo lo que le...

Dale una segunda vida a las botellas de plástico con este genial tip. #reciclar #DIY #botellas #plastico

Ideas Para Reciclar Botellas de Plástico

I➨I➨ Hemos seleccionado un conjunto de ideas para reciclar botellas de plástico muy originales y divertidas. Pásate por aquí y échales un vistazo.

Tutorial DIY: Cómo hacer huevos de dinosaurio de hielo - Manualidades para niños en DaWanda.es

Tutoriales DIY: CÓMO HACER HUEVOS DE DINOSAURIO DE HIELO vía DaWanda.com

¡A los niños les fascina jugar con dinosaurios! Te proponemos una idea muy original de mano de Marysia para que los niños se diviertan jugando con sus amigos: huevos de dinosaurio de hielo.

¡Brazaletes de agua! / http://www.innovamanualidades.com/

¡Brazaletes de agua!

actividades de reciclaje en preescolar - Google Search

Juego de memoria con tapones de plástico para niños

Juego de memoria con tapones de plástico para niños. Es un juego sencillo y fácil de realizar en casa, sino también porque ayuda a estimular la concentración y la atención del niño.

Fun with Kids: Olimpiadas!!

Si te tocó recibir a los primos en casa, ¡no te preocupes! Déjalos que se diviertan armando un boliche casero. Sólo necesitarás unas cuantas botellas de plástico y pintura de colores. Ten listos sus vasos de Choco MIlk® para cuando terminen de jugar.


Más ideas
Pinterest
Buscar