Ninot de neu per penjar a l'arbre de Nadal

huella de la mano del muñeco de nieve idea de ornamento Me gusto su aporte se puede realizar con el niño en el aula y de esta manera decoran su arbolito de navidad o donde mas le guste

juego de bolos con actimel: http://www.manualidadesinfantiles.org/juego-de-bolos-con-botellas-de-actimel

Juego de Bolos con botellas de actimel

Utilizando material reciclado, como pueden ser las botellas de actimel o algún zumo (de la misma forma), realizaremos bolos de diferentes colores. De esta forma, lo que intentamos en fomentar la motricidad gruesa y la coordinación óculo-manual.

Manualidades infantiles, muy divertido! Haz tu propio juego con un rollo de papel higiénico, unos platos de plástico. Contacto l http://nestorcarrarasrl.wordpress.com/contactenos/ Néstor P. Carrara S.R.L l ¡En su 35° aniversario!

Contáctenos

En el aula se comenzará a hacer la manualidad con un rollo de papel higiénico y unos platos de plástico. El centro de cada plato se recortará y el resto, los alumnos lo pintaran con tempera, cada uno a su gusto. Ejecutarán su propio juego.

juegos didacticos con materiales reciclables - Buscar con Google

La siguiente actividad se corresponde con un juego que consiste en encestar unos aros en la base con la cara del cerdito. Con esta actividad podemos trabajar la puntería y la destreza física de los alumnos

Circuito #carton #diy

Utilice una toalla de papel viejo rueda para hacer una diapositiva de mármol.

Latas de soda recicladas: Juego de Tiro al blanco by Moni Lee

Latas de soda recicladas: Juego de Tiro al blanco by Moni Lee Más


Más ideas
Pinterest
Buscar