terrarium!

Pequeño jardín con cactus

Una forma ingeniosa y original para crear un pequeño jardín con cactus. Tal y como ves en las imágenes, es muy simple y con un resultado muy decorativo. Vía abeatifulmess …

usos-del-bicarbonato-sodico-en-el-jardin-01

Usos del bicarbonato sódico en el jardín

El bicarbonato indol sódico se usa en el hogar, todos conocemos su uso en la cocina y mucha gente sabrá que se puede limpiar prácticamente toda la casa con bicarbonato sódico. Pero también en el jardín p…

Escalera jardinera

¿Eres amante de las plantas? Acomodalas en repisas para que tengan un mejor espacio y luzcan más bonitas.

Hoy veremos una solución práctica, sencilla y ecológica para eliminar pulgones.

Mini tip #3: Elimina pulgones de forma práctica y ecológica

En este martes de Mini tips veremos como eliminar pulgones de forma muy práctica, sencilla y ecológica. Una de las plantas más afectada por esta plaga son los rosales. Los pulgones invaden los pimp…

Cómo injertar cactáceas paso a paso (guía teórico-práctica)

Cómo injertar cactus paso a paso

Si eres aficionado al cultivo de cactus no te puedes perder esta completa guía teórico-práctica para poder injertar tus cactus favoritos

Jardín vertical en repisa tipo escalera.

Ideas para crear un indoor garden

El otoño es una estación melancólica para algunos. Ya llegan los días más fríos y los días grises con lluvia. Parece que nos invitan a despedirnos del verde y de la luz. Pero no tiene por qué ser así.

truco - insecticida casero

ajo o 6 dientes para una botella de litro),agua (el de la mezcla), alcohol blanco (el de la mezcla, y del que tengamos 70 o 90 estará bien) y un chorrito de detergente de la cocina biodegradable (se puede substituir por cualquier barra de jabón rallado,


Más ideas
Pinterest
Buscar