Proyectos que intentar

Collection by Cordeiro

15 
Pins

Corazon Amigurumi Patron paso a paso

Una de las primeras formas de amigurumi que tejemos a partir de otras formas es el corazón. Ya que lo componemos de formas basicas, dos medias bolas para la parte superior y un cono invertido para la parte de abajo. Guía de Puntos cad = cadeneta pe = punto enano pb = punto bajo pa = punto alto aum = aumento, dos puntos tejidos sobre el mismo punto. dis = disminución, dos puntos tejidos juntos Encontrareis vídeos paso a paso de los puntos, para diestros y zurdos aquí. Tejeremos en vueltas…

Es un Mundo Amigurumi: Patrón Gratis... Osito con Polera a Rayas

Patrón Gratis... Osito con Polera a Rayas

Antes de comenzar la cabeza debes tener preparada la nariz. Con color negro. Montar 5 cadenetas. Empezar trabajando en la segunda cadeneta desde el ganchillo. Vta 1: 3 cs en cada cs, 3 cs en la última cad, 3 cs en cada cs (estas últimas 3 cs se trabajan en el otro lado de las cadeneta) Vta 2: 3 cs en el el 1er cs, 3 cs en cada cs, 2 aumentos, 3 cs en cada cs Rematar. Cabeza – Cuerpo Comenzar con color café. Vta 1: 6 cs en anillo mágico. Colocar un marcador para indicar el inicio de la…

Rosas, mariposas y jaula.-

butterfly and rose paper

Please feel free to use the Graphics Fairy, - thank you. I also used free photoshop brushes that I have collected over the years.

Tutoriales DIY: Cómo hacer un conejo de amigurumi vía DaWanda.com

Tutoriales DIY: Cómo hacer un conejo de amigurumi vía DaWanda.com

Este conejito de amigurumi es tan bonito que gustará tanto a niños como a adultos. Aprende a tejerlo fácilmente con el patrón que nos deja Vanessa. ¡Adelante!

TUTORIAL CORAZON AMIGURUMI

Si me seguís por Facebook o por Instagram sabréis que estoy parada. Sí, parada. Se han aliado los elementos y mi vecino para no dejarme hacer nada, de lo que yo quisiera, que es una nueva Keka. Mi vecino lleva de obras en su casa desde el mes de Diciembre. Sí, habéis leído bien, Diciembre. Después de no habitar la casa durante más de 6 años, ha decidido mudarse, pero antes, tenía que tirar la casa abajo y levantarla nueva. Golpes, ruidos, olores... ¡Os podría contar toda una odisea! Una es…

con A de artesanía: Amigurumi perrito Leopoldo

Amigurumi perrito Leopoldo

Aquí os dejo otro patrón, esta vez es un perro que he hecho con hilo Natura Just Cotton de DMC. Tienen una variedad muy bonita de colores y un tacto muy suave. Espero que os guste. He añadido una foto más para que a la hora de coser las piezas os sirva de ayuda.

Pajarito Rosa en Fondo Shabby Chic: Etiquetas para Candy Bar e Imprimbles Gratis para Fiestas.

Pajarito Rosa en Fondo Shabby Chic: Etiquetas para Candy Bar e Imprimbles Gratis para Fiestas.

Kits para Imprimir Gratis, Ideas, Repostería, Comida y más para que tu Fiesta de 15 Años sea de ensueño.

Sonajero crochet osito

Amigurumis Sonajero crochet osito: Aqui en video: Abreviaturas: AM- anillo mágico- magic ring. Pb- punto bajo- single crochet. Pe- punto enano- slip stitch. A- aumento- increase. D- disminución- decrease. Mp- medio punto- half double crochet. Cad- cadeneta- stitch. Materiales: Lana rosa y marrón DMC nature. Ganchillo 1'40mm. 2 ojos de seguridad de 6 mm. Lazo. Relleno o tubo flexible. La cabeza, el gorro, el hocico y los brazos son del patrón del osito en pijama cuyo enlace teneis aquí: osito…

MI BAUL DEL DECOUPAGE

MI BAUL DEL DECOUPAGE

Laminas para decoupage. NO VENDO LAS LAMINAS. solo las comparto. SI CONSIDERAS QUE ALGUNA NO DEBE ESTAR AQUÍ PORQUE TIENE COPYRIGTH,PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y LA RETIRARE INMEDIATAMENTE.

CONEJITOS APACHURRABLES

Éstos conejitos me encantaron desde que los ví en internet, ya ni me acuerdo la página, he tratado de sacarlos a ojo, pero el resultado es casi el mismo, si se fijan en la entrada anterior que la encuentran aqui: PAJARITOS, el cuerpo es casi de la misma forma que éstos conejitos, son pequeños y manejables, ideal para los más pequeñines...La autora de estas preciosidades es Herriet del blog Stip & HAAK INSTRUCCIONES: MATERIALES: - Yo he usado hilo 100% algodón de diferentes colores. el tamaño…

Tutorial: conejo tejido a crochet (amigurumi bunny / easter)

Conejo

Cómo tejer un conejito a crochet en la técnica del amigurumi!Es de color entero con detalles de colores en las oreja y patitas!