Oreo-Mousse mit Mascarpone

Oreo-Mousse mit Mascarpone - Rezept

Estos vasitos Oreo se preparan en posos minutos y ni siquiera tienes que encender el fuego. Con tus galletas favoritas y muy poco trabajo tienes un postre de fiesta.

Esta tarta de leche merengada es rápida y fácil de preparar, sin horno ni complicaciones. Hay que tomarla muy fría para que tenga una buena consistencia, pero debes sacarla de la nevera 10 minutos antes de consumirla para que se atempere.

Chocotorta en-vasitos

Chocotorta: ¡La receta más leida del año!

Una de las dietas de purificación más común es una dieta de desintoxicación. Esta es una dieta que dará a conocer las toxinas en el cuerpo que se han almacenado en las células grasas y permitirá que el cuerpo las elimine y lo limpie de esas...

Cocinando en Marte: Tiramisú de Oreo

¡Día Y receta del Desafío en la Cocina . Cuando llegó el correo de Mabel y vi que la propuesta consistía en preparar un postre basado ...

7 mini postres en vasitos que te van a encantar

7 mini postres en vasitos que te van a encantar

Innovadores y delicados, estos postre también conocidos como trifles, tienen la característica de ser preparados en capas y servidos dentro de vasitos de vidrio tipo shots.

Oreo cheesecake

El post de hoy se podría llamar, “los favoritos de mis favoritos”, primero porque las imágenes que me he tropezado esta semana han sido blanco, negro y muy chic, y segundo porque a…

Receta express: Receta: Postre rapidísimo en shots tipo trifle :)

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!


Más ideas
Pinterest
Buscar