Chocotorta en-vasitos

Chocotorta: ¡La receta más leida del año!

Una de las dietas de purificación más común es una dieta de desintoxicación. Esta es una dieta que dará a conocer las toxinas en el cuerpo que se han almacenado en las células grasas y permitirá que el cuerpo las elimine y lo limpie de esas...

Mis Dulces Joyas: Vasitos de banana, dulce de leche y pudín de vainilla

Los postres en vasitos están de moda. De echo llevan un tiempo triunfando en los restaurantes y cada vez más se están acomodando en las comidas familiares de muchos hogares.

Tiramisú de Dulce de leche. Una opción diferente al clásico, y tan delicioso como el original... Con nuestro toque argentino.

Tiramisú de Dulce de leche

¿Hay algo mejor que un Kit Kat? Un Kit Kat Gigante para cumpleaños, fiestas infatiles o para una merienda informal en casa. Tan solo necesitas dos ingredientes y 20 minutos para prepararlo.

Batido de café: Mezclá en la licuadora 1 tz de helado de café, 1/3 de taza de café frío, 1/2 cdta de cocoa en polvo, una pizca de canela y 1/4 de taza de leche. Decorá con crema chantilly y un poco de chocolate derretido.

10 Recetas para hacer el mejor café helado de tu vida

Coloca hielo, leche condensada y leche evaporada en la licuadora y licúa por un minuto. Calienta el agua y disuelve el café en polvo, una vez disuelto añade a la licuadora con el batido anterior. Añade el chocolate líquido,la canela y licúa por algunos se

Cremosos vasitos de tiramisú con Oreo / https://elsecretoendulzado.blogspot.com.es/

Cremosos chupitos de tiramisú con Oreo

Deliciosos chupitos de tiramisú con galletas Oreo. Una idea tan deliciosa como original

Me Encanta el Chocolate: 5 EXCELENTES IDEAS CON CHOCOLATE EN LA WEB (fotos)

Frozen dark chocolate almond butter banana bites. Pequeños bocados en un sandwich de plátano con crema de mantequilla y almendra. Servidos helados con una cobertura de chocolate.


Más ideas
Pinterest
Buscar