This marbled magazine folder is made from an old cereal box! The finished product looks like a super modern piece and it costs you nothing more than a box of cereal. DIY here: http://www.ehow.com/how_2293916_make-desk-magazine-holder.html?utm_source=pinterest.com&utm_medium=referral&utm_content=freestyle&utm_campaign=fanpage

How to Make a Desk Magazine Holder

La manera más sencilla de crear un porta revista. Sólo necesitarás una caja de cereal en buen estado y un poco de papel del diseño que prefieras para cubrirlo.

tutorial para reciclar rollos de cartón

Esta manualidad se llevará a cabo en el tema de reciclaje cuya finalidad es adquirir bien los contenidos del reciclaje (por ejemplo los objetos que se pueden reciclar)

Manualidades con pinzas de ropa que te sorprenderán

Esta sencilla construcción puede ser muy útil para organizar tus citas, viajes, ideas... ¡Y QUE NO SE TE OLVIDE NINGUNA! :) Solo necesitarás: - Tablero de madera - Cartulina de colores - Pinzas de la ropa - Pegamento o silicona

DIY Plastic Bottle Baskets DIY Projects | UsefulDIY.com Follow Us on Facebook ==> http://www.facebook.com/UsefulDiy

Recycling : Plastic Bottle Baskets Eco Save money Recicla las garrafas de liquidos de muchas maneras y les das una utilidad Ahorra dinero Bueno para hacer regalos

Ideas para decorar con hojas secas y darle un toque de otoño a tu casa. #decorar #otoño #decoración #hojassecas

Creamos formas, en este caso, ramas de árboles poniendo en las tinta negra y plasmando la en hojas blancas para quedar la forma completa como si fuera una imagen calcada.

cajas para regalos

¿Necesitas envolver un regalo, pero ya está cerrada cualquier tienda? Tienes la solución en casa, los tubos de cartón de papel higiénico también te pueden ser útiles para objetos pequeños. Sigue los pasos a continuación para hacer cajitas con ellos.

Reciclar antiguas máquinas de coser en muebles vintage | La Bioguía

Reciclar antiguas máquinas de coser en muebles vintage

La recuperación de muebles antiguos es un verdadero arte.. Si tienes o encuentras una antigua maquina de coser o solo el pie de ella, que este en desuso, puedes darle una nueva vida... Lee más sobre: RRR en La bioguía.

llaves.

Buenísimas ideas sobre DIY cuelga llaves, para dejar las llaves a buen recaudo y no tener que andar siempre buscando dónde las dejaste.

Pinterest
Buscar