Monica Barrionuevo

Monica Barrionuevo

Monica Barrionuevo
Más ideas de Monica
CREMA REDUCTORA  2 cucharadas(cafeteras) vick vaporub 1 cucharada bicarbonato 1 bolita o cuadrito de alcanfor 3 cucharadas de alcohol PREPARACIÓN mesclar todos los ingredientes, y por último el alcohol, revuelves con tu mano en un envase  pequeño de plástico , y vas calculando de manera  que tenga una  consistencia de una crema , para que te facilite la aplicación.

Has tu propia crema para una buena figura !!. Aqui te presentamos un tratamiento revolucionario y muy económico, con resultados visibles para remover la acumulación de grasa, eliminar celulitis y reafirmar tejidos de la piel,no

¿Sabéis que podemos usar el bicarbonato de sodio para nuestra piel? ¡Tiene muchos beneficios y nos puede aportar mucho! ¡Vamos a verlo! 1. Como exfoliante. Debido a su textura y composición, lo podemos utilizar así. Solo hay que mezclar un poco de bicarbonato de sodio con agua, y hacernos una mascarilla. Podéis acompañarla de algún otro ingrediente …

¿Sabéis que podemos usar el bicarbonato de sodio para nuestra piel? ¡Tiene muchos beneficios y nos puede aportar mucho! ¡Vamos a verlo! Como exfoliante. Debido a su textura y composición, lo podemos utilizar así. Solo hay que mezclar un poco de bicarbo

Estos vasitos con base de galletas, crema de queso y leche condensada, y fresas, están riquísimos y no se tarda nada en prepararlo. Una idea del blog CUUKING!

Este postre es una idea genial para alguna cena especial, como son las fiestas de fin de año. Con pocos ingredientes esta receta la podrás realizar y dejar lista con antelación. ¡No te la pierdas! Ingredientes Para vasitos, depende...

Estos vasitos Oreo se preparan en posos minutos y ni siquiera tienes que encender el fuego. Con tus galletas favoritas y muy poco trabajo tienes un postre de fiesta.

Esta tarta de leche merengada es rápida y fácil de preparar, sin horno ni complicaciones. Hay que tomarla muy fría para que tenga una buena consistencia, pero debes sacarla de la nevera 10 minutos antes de consumirla para que se atempere.

Después de aprender este truco, ¡nunca más te irás a la cama sin una cáscara de limón en los pies!

Cuando llega el invierno quien más lo resiente son los pies. Talones agrietados, piel seca y áspera, son solo algunos de los problemas que se nos pueden presentar una vez que empecemos a necesitar usar zapatos abiertos.