Guirnalda de globos

Guirnalda a todo color de globitos de aire

Una idea original con los clásicos globitos de aire! Podrás usarla para un cumpleaños o baby shower y prepararla en la combinación de colores que más te guste!

Os dejamos un vídeo tutorial de cómo hacer paso a paso una “Guirnalda de Mariposas 3D de Papel.”  Una idea sencilla! pero original, colorida y vistosa…ideal para decorar el fondo de una mesa dulce o para complementar otros elementos decorativos de tu celebración. Si a tu peque le gustan las hadas, entonces esta guirnalda te…

Os dejamos un vídeo tutorial de cómo hacer paso a paso una “Guirnalda de Mariposas de Papel.” Una idea sencilla! pero original,…

Frases

Trascender de alguna u otra forma. Dejar algo en alguien y vivir un poco en el respirar de los demás..... MB

Postales de Amor para Enviar o Compartir || Tambien Miles de Videos Feliz Cumpleaños Whatsapp

Postales de Amor para Enviar o Compartir Tambien Miles de Videos Feliz Cumpleaños Whatsapp

Tengo un te extrano en la punta de los dedos, que no voy a escribierte por miedo a que no tengas un yo tambien

Tengo un te extrano en la punta de los dedos, que no voy a escribierte por miedo a que no tengas un yo tambien Más

Lower Belly fat does not look good and it damages the entire personality of a person. reducing Lower belly fat and getting into your best possible shape may require some exercise. But the large range of exercises at your disposal today can cause confusion to you in making the right choice of the best one …

Con un poco de esfuerzo, tendrás la recompensa que te mereces... Feliz martes!!! Aquí tenéis otra tabla para perder grasa en la barriga, pero siempre sin abusar! Pasar un bonito día.

Coelho

Por eso sé que mis relaciones pasadas no eran " el amor de mi vida ", por me hacían dudar, me asustaban la inseguridad que me daban. Gracias Señor porque tú sabes lo que en verdad quiero y necesito

No mereces q los demas sientan nada por ti. Tenía muchas cosas para decirle, pero me las trague, no sé si porque no merece que se las diga o porque no merece que yo las sienta.

La inteligencia habla!!!!

Esta Comunidad, fue creada pensando en ti, para hablarle a tu corazón con expresiones de amor, a través de bellas imágenes y reflexiones.

Pinterest
Buscar