CAJAS CON DECOUPAGE, TEXTURAS Y PINTURA.

Decoupage. Minikomodiki. Debate sobre LiveInternet - Servicio Ruso diario en línea

Los elementos cotidianos que solemos consumir pueden ser una gran opción para reciclar y cuidar el medio ambiente,  las latas de conservas grandes y pequeñas aplicando algunos pases mágicos con manualidades pueden transformarse en objetos utilitarios como guarda brochas de maquillajes, bijouterie, lápices, pinturas, etc.  Los materiales que se necesitan para elaborar latas con decoupage estilo vintage son: * Latas de conservas lavadas y secas * Recorte impreso por computadora de alguna…

Los elementos cotidianos que solemos consumir pueden ser una gran opción para reciclar y cuidar el medio ambiente, las latas de conservas grandes y pequeñas aplicando algunos pases mágicos con manualidades pueden transformarse en objetos utilitarios como

Cucharas con decoupage realizado con servilletas.Para la cocina.

Creaciones con todo tipo de cucharas

El papel decoupage está de moda. Te enseñamos los materiales que necesitas para el decoupage, la clave está en las servilletas decoupage. Magníficos resultados.

Un rincón de mi: Letra C decorada con sellos , tintas y polvos embossing....tutorial

Una tendencia que está en alza en cuánto a decoración es el uso de letras y mensajes para decorar nuestras paredes y estancias. Las iniciales me parecen una manera preciosa de personalizar cualquie…

Técnicas de Scrapbooking II

Se nos ha quedado demasiado recargado ya el antiguo foro, así que por un mejor funcionamiento del mismo, continuamos en éste.

Dulces Creaciones: Letras de madera personalizadas con materiales ...

Letras de madera personalizadas con materiales de scrapbook Wood personalized letters with scrapbook materials


Más ideas
Letra P en Scrapbooking

Hola a tod Aunque no tenga que ver con la pintura, quiero enseñarles un trabajo muy bonito y que está en pleno auge en España. El scra...

Letra em MDF Decorada <br> <br>Letra com 15 cm altura, 18 mm de espessura. <br>Pintada e forrada com papel de scrap. <br>Aplique em resina, mdf, fitas e strass (dependendo da composição) <br>Valor por cada letra.

Letras decoradas

Letra em MDF Decorada <br> <br>Letra com 15 cm altura, 18 mm de espessura. <br>Pintada e forrada com papel de scrap. <br>Aplique em resina, mdf, fitas e strass (dependendo da composição) <br>Valor por cada letra.

Aniversário

Mira estas fabulosas letras decoradas infantiles; el abecedario completo para hacer nombres en papel y madera es ahora tuyo para una decoracion.

La Mar de Scrap: Letra L alterada

Buenos días!!! ¿Qué tal el fin de semana? En barcelona bastante nublado-lluvioso, así que he aprovechado para scrapear un poquito!! Además ...

Pinterest
Buscar