mesa

28 Stunning & Easy DIY Outdoor Lights

Ideas para decorar tu jardín. El jardín de tu casa puede ser un lugar mágico en el cual pasar las horas leyendo, hablando con amigos, etc. En este tablero encontrarás ideas para implementar en tu jardín.

Pequeños artistas con materiales de Néstor P. Carrara SRL. Contacto l https://nestorcarrarasrl.wordpress.com/e-commerce/ Néstor P. Carrara S.R.L l ¡En su 35° aniversario!

e-commerce

DiY para mi cuarto si tendria un cuarto nuevo a si como con tonos pasteles y asi esto quedari bien con ootros colores y el lienzo se puede comprar en bilbao en una tienda parecida a tiger

Amooo

Cuerdas de material cuerda y cuerda han demostrado ser ampliamente utilizado como material de bricolaje. Podemos ver muchos proyectos de bricolaje hechas d

Living room lighting

Se suele decir que no todo es necesariamente blanco o negro, pero lo cierto es que, en el mundo de la decoración, estos dos extremos funcionan igual de bien. Ahora bien, hay algunos factores a tener en cuenta a la hora de decantarnos por...

Cocina, Sala o comedor.

Me gusta mucho el madero, la cadena (muy mona) y las campanas son originales. La que más me gusta es la del medio y después la primera (izq.) Pero si van dos campanas las pondría iguales. Problema: no pasarse de oxidado y guarrerismos varios.

POM POM TREES FOR WOODLAND WALL DECOR!

Llene frascos con las letras del alfabeto magnéticas para hacer jarrones adorables escritorio.

How To: Hand print and foot print canvas art. well... this could be the inspiration for my next make-work project, after the bottles : )

podria hacer uno con las huellas de mis babys

Mesas de centro com palete - ok

La madera es el aliado perfecto para darle un toque rústico, vintage, shabby-chic, a tu decoración de interiores. ¡Aprende a construir muebles con palets!

We are Cabecero

We are Cabecero

Descubre en Kenay Home el mobiliario indispensable para tu dormitorio, desde cabeceros tapizados hasta aros de cama abatibles y canapés de diseño minimalista, mesillas de noche modernas y cómodas y sinfonieres de estilo nórdico o vintage.

Printable: Know your laundry signs

Life Hacks on

Deberíamos tener esto... estoy segura que yo quemaría muchas cosas :v


Más ideas
Pinterest
Buscar