Candela Lopez
Más ideas de Candela
Pato consejero.

Taringa! es una comunidad virtual donde los usuarios comparten todo tipo de información a través de un sistema colaborativo de interacción.

No te rindas

Mi Maravilloso, siempre tiene algo que hace que me sienta identificada con los tesoros que nos regaló. Y sí, ojalá y tu amor por mí no se rinda, ojalá aún te queden ganas de luchar. Ojalá tus ganas de volver a mí sean más grandes que cualquier cosa. Ojalá

Ortografia #Learn #Spanish :)

Palabras que se escuchan igual, pero que tienen diferente significado. Esta foto me encanto porque siempre me confundo en muchas de estas palabras. Lo encontré de mucho beneficio para estudiarlas e identificarlas unas de otras.

Cómo fortalecer el amor de pareja?...lo que a mi me ha resultado- tratarlo a el como deseo ser tratada y...obviamente...que el haga lo mismo. Ambos nos procuramos un bien mutuo...vamos para 20 yrs. De feliz matrimonio. Ni cuando no estamos de acuerdo en algo nos dejamos de decir "amor"...asi me llama el y asi le llamo yo...aunque tambien le digo "mi papucho"...bendiciones!:-)

¿Tienes una pareja estupenda pero habéis caído en la monotonía? ¿Os habéis vuelto predecibles y no sabéis qué hacer? Hoy te explicamos cómo fortalecer el amor de pareja para que surja la llama de nuevo. Más