Galletas de avena y banana // 2 Ingredient Cookies

Bananas and quaker oats. No queda crujiente como una galleta. Es una textura un poco como de tortita, con la ventaja de no tener que añadir grasas... se hacen rápido, me han gustado, pero no son mis favoritas.

galletas de avena y platano <3

2 bananos grandes + una taza de avena, puedes agregar chips de chololate, coco o nueces. Llevar al horno a por 15 minutos. -------- large old bananas + 1 cup of quick oats. You can add in choc chips, coconut, or nuts if you’d like. Then for 15 mins.

<p>Esta es una de esas recetas que sin duda todo el mundo debería de tener guardada en su recetario familiar. No se trata de nada espectacular ni que se salga de lo normal, mas bien es una receta simple y…</p>

Muffins de chocolate. Esta es una de esas recetas que sin duda todo el mundo debería de tener guardada en su recetario familiar. No se trata de nada espectacular ni que se salga de lo normal, mas bien es una receta simple y…</p>

El Aroma de la Vida: Receta de mini magdalenas de yogurt y avena sin grasa

Mini magdalenas sin grasa 3 huevos medida-yogurt de xilitol medida-yogurt de harina 1 medida-yogurt de avena en hojuelas 1 cucharadita de levadura 3 gotas de vainilla liquida 3 cucharaditas de cacao valor sin azucar 1 manzana asada sin piel (opcional)

Receta de galletas ultra sanas sin huevo y sin harina, elaboradas con avena, plátano y coco como únicos ingredientes.

Receta de galletas ultra sanas sin huevo ni harina. galletas). 1 vaso de copos finos de avena. 1 vaso de plátano en trozos plátanos). 1 vaso de coco rallado. 1 cuchara rasa de azúcar moreno (opcional). chocolate negro para fundir (opcional).

Barritas de granola caseras (sin prender el horno, sin gluten y fáciles)

Barritas de granola caseras (sin prender el horno, sin gluten y fáciles)

Barras de granola (ingrediente; sustituir: margarina regular por margarina light, miel de agave por miel de maple light)

galletas mediterráneas: parmesano, tomillo y romero

GALLETAS MEDITERRÁNEAS: PARMESANO, TOMILLO Y ROMERO

GALLETAS de parmesano, tomillo y romero; listas en unos minutos y sin complicarte!

La receta de las galletas príncipe caseras. Como hacer galletas príncipe con un tutorial paso a paso. La receta también está adaptada a thermomix.

La receta de las galletas príncipe caseras. Como hacer galletas príncipe con un tutorial paso a paso. La receta también está adaptada a thermomix. cookie sandwich


Más ideas
Pinterest
Buscar