Un sándwich de albahaca, mozzarella, espinaca, aguacate y queso a la plancha

Ingredientes 2 rebanadas de pan (se utilizó un pan blanco, pero lleno de un montón de diferentes granos enteros y semillas estaríamos * impresionante *) cucharadas de la hierba verde de la diosa Pesto (receta a continuación) 2 rebanadas de queso derre

Avocado Pasta - Healthy and easy!

Palta Pasta - El más fácil, más increíblemente pastas palta cremoso. Y va a ser en su mesa en sólo 20 minutos!

Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños.

Hamburguesas de lentejas. Receta para niños

Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños. Es perfecta para los veganos!

Receta: Arepa saludable de zanahoria, hojuelas de avena y cilantro picadito. Al usar zanahoria rallada y hojuelas de avena hace la masa más compacta y usas menos harina (solo 4 cucharadas para 2-3 arepas). Receta fit, recipe.

Arepa Saludable de Zanahoria, Avena y Cilantro

Receta: Arepa saludable de zanahoria, hojuelas de avena y cilantro picadito. Al usar zanahoria rallada y hojuelas de avena hace la masa más compacta y usas menos harina (solo 4 cucharadas para arepas). Receta fit, recipe. Más

Hamburguesa de garbanzos - 10 Recetas de Comida para Llevar al Trabajo - No siempre tienen por qué ser de carne. Estas hamburguesas de origen alemán, también llamadas "frikadellen" o falafel, se hacen a base de garbanzos y son una opción muy sabrosa y fácil para llenar el tupper...

Tupper menú: 10 recetas fáciles y rápidas para llevar a la oficina

En el trabajo es algo habitual. A veces no tenemos la posibilidad de cocinar nada para comer a mediodía y nos conformamos con un sándwich o algo similar...

These Honey Almond Energy Bites are packed with the BEST flavors and perfect for snacking! They're a little bit salty, a little bit sweet, and guaranteed to give you the energy boost you need!

Honey Almond Energy Bites

These Honey Almond Energy Bites are packed with the BEST flavors and perfect for snacking! They're a little bit salty, a little bit sweet, and guaranteed to give you the energy boost you need!

Tarta de espinacas y ricotta | 600 gr de patatas, 2 cdas de aceite de oliva, 350 g de hojas de espinacas cocidas y escurridas, 2 huevos, 1 taza de ricotta, 100 g de queso feta desmenuzado, cáscara rallada de limón, sal, pimienta, 1 1/2 tazas de hierbas de primavera picadas (perejil, cebollino, eneldo).

Ingredientes: 3 grandes patatas blancas (alrededor de 600 g, 1 ¼ libras) 2 cucharadas de aceite de oliva 350 g de espinacas (alrededor de un colador lleno, sin tallos si las hojas son grandes) 2 hu…

What a gorgeous idea!! https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/q71/s720x720/644304_505163782895322_629375657_n.jpg

65+ Creative Cupcakes To Celebrate National Cupcake Day

Garden cupcakes. Puedes hacer unos muffins de chocolate amargo, que puedes incluso rellenar de dulce. Preparas con mazapan de color las hojas que se colocan para servir. ¡Un delicioso jardín!


Más ideas
Pinterest
Buscar