cozy.

Habitaciones con revestimiento de madera - Decoración de Interiores y Exteriores - EstiloyDeco

love the wall

El tablero de la mesa me gusta mucho, el color gris envejecido es acogedor. Aunque probablemente no hubiera combinado la mesa con las sillas de plástico. La pared de piedra en color blanco da un toque rústico

lofted space

La utilización de paredes de ladrillo visto en el interior de las viviendas es una técnica en decoración que vemos con frecuencia en viviendas de estilo escandinavo. Es un tipo de revestimiento que…

La galería tiene distintos sectores pensados para el disfrute total del afuera. En uno de ellos, junto a la parrilla embutida sobre el muro de ladrillo visto, con tapa de hierro que le suma un cierre completo, se extiende esta generosa mesa de campo, que contrarresta su robustez con las livianas sillas de hierro modernas (Mercado de Pulgas). Las lámparas colgantes, ultra delicadas, tienen esqueleto de hierro óxido, y también se compraron via Internet.

PUERTA ASADOR mesa de campo, que contrarresta su robustez con las livianas sillas de hierro modernas (Mercado de Pulgas). Las lámparas colgantes, ultra delicadas, tienen esqueleto de hierro óxido, y también se compraron via Internet. Más

Lofts on lofts on lofts

Cuartos, oficinas y habitaciones que tienen un diseño simplemente inigualable, todos son realmente creativos y bellos

DREAM DREAM DREAM

¿Cómo decorar una casa de forma rústica con el uso de palets viejos? ¡Muy fácil y muy barato! Tan solo necesitarás tiempo, ganas, unas cuantas herramientas, palets y ¡manos a la obra! Estas son las…


Más ideas
Pinterest
Buscar