MUJERES REALES_OK

5 Pins
 2mo
Collection by
3 Curiosidades sobre el colágeno
El colágeno es una proteína fundamental en nuestro cuerpo. Aquí te dejo 3 curiosidades, sobre el. ¿Y tu, has implementado, en tu día a día, suplementarte con colágeno?
the before and after photos of a woman's face
ELIXIR DE JUVENTUD
La producción de colágeno disminuye con la edad, lo que, entre otras razones, puede provocar opacidad y laxitud de la piel. Diseñada para desencadenar procesos que promueven la juventud, esta fórmula contiene condroitina, glucosamina y vitamina C, que pueden aumentar la formación de colágeno, compensando la pérdida relacionada con el tiempo. Con vitamina C, este polvo también es una fuente de antioxidantes para inhibir la acción de los radicales libres dañinos.
Colágeno con suave sabor a cítricos. Mejorado con magnesio, vitamina C, condroitina y glucosamina. Mejora la piel, flacidez cutánea, celulitis y también ayuda a proteger las articulaciones. La producción de colágeno disminuye con la edad, lo que, entre otras razones, puede provocar opacidad y laxitud de la piel. Suave
ELIXIR DE JUVENTUD
Colágeno con suave sabor a cítricos. Mejorado con magnesio, vitamina C, condroitina y glucosamina. Mejora la piel, flacidez cutánea, celulitis y también ayuda a proteger las articulaciones. La producción de colágeno disminuye con la edad, lo que, entre otras razones, puede provocar opacidad y laxitud de la piel.
a woman with long black hair is looking at the camera and has her nose open
ELIXIR DE JUVENTUD
Tenemos de lo bueno lo mejor, y de lo mejor la EXCELENTE. Este es uno de los beneficios, que podrás experimentar con nuestro "ELIXIR DE LA JUVENTUD."
si quieres conseguir una piel más limpia, más suave y más sedosa, prueba con estos 7 tips.