Like the color choice of legs vs raw wood

Resultado de una mezcla de estilos. Rudeza en la pared de ladrillos pero pintada de blanco al puro estilo escandinavo, junto a las sillas que dan el último toque. Pero las lamparas colgando destacan lo industrial, que hacen destacar el espacio.

Mesa de madera y lámparas colgantes estilo industrial

Claves para crear un bonito comedor rústico

Estimados lectores, hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre iluminación de comedores. Nuevas tendencias para iluminar natural y artificialmente estos

Comedor con carácter, la mesa de madera es la protagonista aunque no es nuevo no pierde el encanto

Hoy os quiero mostrar una selección de mesas de comedor de madera, uno de mis materiales favoritos y el cual nos encontramos en muchas ocasiones en el estilo escandinavo. Podemos optar por una made…

Decorar con mesas de madera

Decorar con mesas de madera

Este es mas estilo escandinavo, mas sobrio, pero cambiando el estilo de los muebles, los colores le irian bien

Mesas Rusticas de Tablones

Mesas rústicas de Tablones

hola amigas del clasico renovado! bienvenidas al foro numero soy vuestra anfitriona y estoy muy contenta y emocionada por esta invitacion. espero estar a la

gran mesa del comedor en madera natural : via MIBLOG

Cómo decorar en gris y madera

Mesa en madera color roble oscuro y sillas con patas metálicas y suelo en madera de haya. Con los colores neutros hace que estos tonos encajen a la perfección.

Si lo tuyo son los #muebles de corte #clásico, este #comedor te va a encantar :) #Comedores #Mesa #Sillas #Madera #Homy

Descubre en Homy.cl sillas y mesas de comedor para crear un espacio único, con las últimas tendencias y, como siempre, al precio que buscas.


Más ideas
Juego de Comedor NEW STARTER6 , para 6 personas, hecho de madera con sillas de madera de estilo conteporàneo. Dimensiones: Mesa Ancho: 84 cm Profundidad: 140.5 cm Altura: 74 cm Sillas Ancho: 42 cm Profundidad: 48cm Altura: 84 cm

Juego de Comedor NEW , para 6 personas, hecho de madera con sillas de madera de estilo conteporàneo. Dimensiones: Mesa Ancho: 84 cm Profundidad: cm Altura: 74 cm Sillas Ancho: 42 cm Profundidad: Altura: 84 cm

Restoration Hardware, Parsons Reclaimed Russian Oak Dining Table

Si te gustan las mesas de madera maciza para poner en el comedor, he aquí 8 inspiraciones que te ayudarán a elegir el mejor modelo.

Mesa comedor Industrial | Mesas | Woodies

Mesa de comedor Industrial - Woodies: Muebles rústicos a medida - Alquiler de muebles rústicos

Mesa de comedor extensible de madera DM Lisboa – roble

Tienda de decoración online y venta de muebles de diseño. Hasta descuento en muebles y accesorios para casa. Decora con estilo con Westwing

Dining

Las sillas de comedor pueden ser un gran objeto decorativo por el cual apostar cuando quieres transformar la decoración de comedor. Te mostramos algunas ideas!

Houzz Dining

Mesa en madera color roble oscuro y sillas con patas metálicas y suelo en madera de haya. Con los colores neutros hace que estos tonos encajen a la perfección.

Gaia Diseno Contemporaneo Mexicano

Hecha de madera resistente, sus cuatro patas se unen con una barra que le da estabilidad y soporte al mobiliario. Puedes combinarla con la banca MicNic para darle un aspecto alegre y divertido que sale de lo convencional y optimiza el espacio.

En tanto, en el living , un sofá con fundas de bull blanco se enfrenta a una mesa en madera de lapacho sobre la que apoyan velas y objetos de cerámica (Gratitude). Dos pufs de rattan (Lejano Oriente) y una  alfombra de yute comprada en el Tigre imprimen calidez a la ambientación. En una apuesta muy creativa, palabras y frases en inglés visten las paredes de los distintos ambientes.

Sofá con fundas de bull blanco, mesa en madera de lapacho sobre la que apoyan velas y objetos de cerámica (Gratitude). Dos pufs de rattan (Lejano Oriente) y una alfombra de yute comprada en el Tigre.

Pinterest
Buscar