Like the color choice of legs vs raw wood

Resultado de una mezcla de estilos. Rudeza en la pared de ladrillos pero pintada de blanco al puro estilo escandinavo, junto a las sillas que dan el último toque. Pero las lamparas colgando destacan lo industrial, que hacen destacar el espacio.

Mesa de madera y lámparas colgantes estilo industrial

Claves para crear un bonito comedor rústico

Estimados lectores, hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre iluminación de comedores. Nuevas tendencias para iluminar natural y artificialmente estos

Comedor con carácter, la mesa de madera es la protagonista aunque no es nuevo no pierde el encanto

Hoy os quiero mostrar una selección de mesas de comedor de madera, uno de mis materiales favoritos y el cual nos encontramos en muchas ocasiones en el estilo escandinavo. Podemos optar por una made…

Decorar con mesas de madera

Decorar con mesas de madera

Hoy le toca ser la protagonista a una silla que hemos visto en muuuuuchas ocasiones en espacios con una decoración nórdica-escandinava, la silla Eames. Y como me gusta tanto esta silla, al final de...

Mesas Rusticas de Tablones

Mesas rústicas de Tablones

hola amigas del clasico renovado! bienvenidas al foro numero soy vuestra anfitriona y estoy muy contenta y emocionada por esta invitacion. espero estar a la

Tapetes para a sala de jantar

Tapetes para a sala de jantar

Este tapete aunque sea de los mismos tonos del espacio hace que con la textura que este tiene, se cree un espacio acogedor y al momento de sentarse en el comedor, la gente disfrute su momento ahí sin tener ninguna prisa.

gran mesa del comedor en madera natural : via MIBLOG

Cómo decorar en gris y madera

Mesa en madera color roble oscuro y sillas con patas metálicas y suelo en madera de haya. Con los colores neutros hace que estos tonos encajen a la perfección.

Si lo tuyo son los #muebles de corte #clásico, este #comedor te va a encantar :) #Comedores #Mesa #Sillas #Madera #Homy

Sodimac.com

Descubre en Homy.cl sillas y mesas de comedor para crear un espacio único, con las últimas tendencias y, como siempre, al precio que buscas.


Más ideas
Pinterest
Buscar