Mirta Oviedo
Más ideas de Mirta
Foto Linda y amplia casa en el Centro de Río Cuarto...

Foto Linda y amplia casa en el Centro de Río Cuarto...

Muebles Con Palets, Pallet Furniture

Panquecas de chocolate Licua: 1/3 taza de avena en hojuelas + 4 claras de huevo + 1 cda. sopera de cacao en polvo + vainilla, edulcorante o stevia al gusto + 1 chorrito de agua o leche de almendras. Cocínalas en un sarten de teflón.

Panquecas de chocolate Licua: taza de avena en hojuelas + 4 claras de huevo + 1 cda. sopera de cacao en polvo + vainilla, edulcorante o stevia al gusto + 1 chorrito de agua o leche de almendras. Cocínalas en un sarten de teflón.

arroz

Prepara deliciosas hamburguesas veganas, haztelas con tomate, cebolla, lechuga, dale un toque de mostaza y unos pepinillos en rodajas… no puedes perderte estas creaciones deliciosas del veganismo creativo.

Venecia es una ciudad única en el mundo que todos quieren visitar. Un lugar que, cada vez que vuelvan, conseguirá sorprenderles por las emociones y los encantos que tiene.. El centro histórico de Venecia está formado por 118 pequeñas islas con más de 400 puentes que las unen y forman un …

Venecia es una ciudad única en el mundo que todos quieren visitar. Un lugar…

Estante con paletas

No importa que contemos con un balcón pequeño. Si nuestra casa posee un espacio al aire libre, sin lugar a dudas, somos afortunados. Y es que estos rincones pueden convertirse en el mayor de nuestros tesoros. Un oasis de paz en mitad de...