Bufandas

шали палантины шарфы

Empezar con 5 ptos. Aumentar a ambos lados hasta conseguir el ancho deseado. Hacer 6 ojales . Cerrar la labor distribuyendo los puntos en 6 grupos.

DISEÑO A CROCHET

Вязание жакет,кардиган.пиджак лето

Apliques búlgaros

Paisley floral pattern by CAROcreated design

Busca paisley crochet en Etsy, el lugar para expresar tu creatividad mediante la compra y venta de productos vintage y hechos a mano.

como hacer moldes de abrigos para mujer ... <3 Deniz <3

Resultado de imagen para como hacer moldes de abrigos para mujer

cojin con volados

Hoy te mostraremos como de forma sencilla, por medio de volados o rufles o tiras rizadas puedes elaborar u

Esto es un poco fácil de usar estilo suroeste ponchito--lo que significa un pequeño poncho Pullover. Es muy suave y drapey, tejidas a mano en un estilo Saori del tejido, que es un tipo de técnica de tejer libre expresión, artística. El ponchito es principalmente tejido en un hilo de chenilla de rayón de alta calidad con una urdimbre de bambú (las estructura hilados de tejer, que no puede ver.) El bambú, también, es increíblemente suave y lujoso.  He añadido 3 botones plata-tono concho al…

Esto es un poco fácil de usar estilo suroeste ponchito--lo que significa un pequeño poncho Pullover. Es muy suave y drapey, tejidas a mano en un estilo Saori del tejido, que es un tipo de técnica de tejer libre expresión, artística. El ponchito es principalmente tejido en un hilo de chenilla de rayón de alta calidad con una urdimbre de bambú (las estructura hilados de tejer, que no puede ver.) El bambú, también, es increíblemente suave y lujoso. He añadido 3 botones plata-tono concho al…

PONCHO TREVELIN en internet

DESCRIPCION: Tejido 100 % hecho a mano, con técnica dos agujas, y terminaciones con tecnica patchwork al crochet. Detalle de flecos en sus terminaciones MAT...


Más ideas
Pinterest
Buscar