Techo corredizo muy conveniente

Para ponerlo en el piso ariba de la casita pero q pase por ariba del techo de la casita q sea mas alto y con el borde del zinc ponerle pvc en la punta por si llueve el agua corra o cualquier otro invento para que no moje los sofas

Esta es la puerta que me gustaria hacer para la cocina y para dividir la entrada de la sala a las escaleras

Esta es la puerta que me gustaria hacer para la cocina y para dividir la entrada de la sala a las escaleras Más

Pequeño lavadero escondido con puertas correderas #Lavadero #Laundry #Laundry_place

Me encantan las puertas antiguas, macizas o con cristalera que vemos en muchos desembalajes y que me resisto a comprar ya que el cambiar de puertas, aunque t...

En la galería lateral se reúne el comedor de exteriores con la parrilla, que se ubica en un extremo para sumar una mesada de cemento y bordes de lapacho rústico. Allí, la pared se recorta para abrir una ventana al paisaje, y la alzada sirve de estante para macetas con hierbas y flores. El juego de mesa y bancos, así como la barra, es de pino tratado. Una jarra de cerámica con flores le da un colorido extra al espacio.

La obra, realizada y ambientada por la arquitecta María Elena Salinas Ledesma, resulta una interesante variable para aprovechar recursos existentes sin perder calidad ni confort.

Pérgola cubierta por vegetación

Pérgolas para el jardín

¿No sabes aun como decorar tu terraza? Aqui te voy a mostrar 17 consejos con imágenes para la decoracion de terrazas de todo tipo.

Zona de lavado oculta dentro de un armario

Ideas para una zona de lavado con estilo

Este es mi bano y cuarto de lavado. El lavadora y secador esta en el armario. El bano es blanca y el tiene un lavabo madera. Hay una ducha con puerta vidrio. Mi bano tiene un espejo horno el lavabo. Yo hago bano cosas en mi bano. Y yo lavar mi ropa.

Toldos para terraza planos de veranda

Te presentamos nuestros Toldos para Pérgolas. Utilizamos el sistema de Veranda. Minimalista y vanguardista.


Más ideas
Pinterest
Buscar