Sustitución de Ingredientes en repostería

Sustitución de ingredientes en repostería

Thermomix Cupcakes, Breaded, Allrecipes, Horror, Cup Cakes, Pastels, Autumn, Margaritas, Brioche

Esta receta de pan de plátano lo tiene todo, es realmente sencilla de hacer y en menos de 15 minutos esta lista para el horno.

Pan de Plátano

Esta receta de pan de plátano lo tiene todo, es realmente sencilla de hacer y en menos de 15 minutos esta lista para el horno.

Chocotorta en-vasitos

Chocotorta: ¡La receta más leida del año!

Trenza de manzana muy sencilla | Muy Ingenioso

Trenza de manzana muy sencilla

Budin integral de Naranja, nueces y semillas de amapola  Ingredientes  2 tazas de harina integral1 taza de azúcar integral orgánica2  cdas de semillas de lino molidas y activadas o 1 huevo de campo1 cdita. de bicarbonato de sodio1/3 de taza de aceite de coco neutro o de Oliva suaveRalladura y  jugo de 2 naranjas (200 ml aprox)1/2 taza de nueces partidas2 cucharadas soperas de semillitas de amapola

Budin integral de Naranja, nueces y semillas de amapola Ingredientes 2 tazas de harina integral1 taza de azúcar integral orgánica2 cdas de semillas de lino molidas y activadas o 1 huevo de campo1 cdita. de bicarbonato de sodio1/3 de taza de aceite de coco neutro o de Oliva suaveRalladura y jugo de 2 naranjas (200 ml aprox)1/2 taza de nueces partidas2 cucharadas soperas de semillitas de amapola

La mejor mermelada de naranjas del mundo ~ Wasabi | Weblog de Carolina Aguirre en Planetajoy.com

Orange Marmalade - You can find some very good shop-bought marmalade now, but it's still never ever like home-made. I tend to put the fruit in the slow cooker overnight.


More ideas
Pinterest
Search