Genius

Corner Door Shelf

Para aquellos que les guste las tareas de bricolaje y sean un poco manitas, hoy vamos a ver qué posibilidades nos ofrece el reciclaje de puertas de madera.

so genius, so simple

Encuadernación casera con una perforadora, un clip y una goma elástica. With hole punch, rubber band, and paper clip. ¡ Tan secillo que pasa desapercibido. !.

Neumáticos!

Objetos para decorar tu casa como si fueras todo un experto en interiores e ideas que se mantienen en armonía con el planeta Tierra.

seating made from old tires painted and given some padding...

estar listo a partir de neumáticos viejos pintado y dado algo de relleno! La casa del árbol y garaje

brown paper bag basket

Muchas veces nos llegan paquetes a casa o algunas cosas que compramos envueltas con el típico papel de envolver de toda la vida o llamado papel de estraza. Pues no te pierdas este post y verás como hacer una cesta con este material.

Upcycle vintage watches

reciclado de relojes antiguos - ¡qué gran idea! Así de cuidado y especial! ----------- Upcycle vintage watches - what a great idea! So neat and special!

Tapones de botes de cristal

Pañuelos Familia® Chic Metallic. Un toque Chic que le dará brillo a cualquier lugar.

Reutilizar los tapones de las botellas para cerrar las bolsas de plástico

Mira también esta otra forma de mantener sellada una bolsa que se esté abriendo y cerrando constantemente. Recorta la boquilla de una botella de refresco, introduce la bolsa (tiene que ser una bolsa de plástico delgado) por la boquilla, y enrosca la tapa.

Organizando la bisuteria

Hola chicas,soy una fanática del reciclado,me parece una forma fantástica de decorar nuestras casas y al mismo tiempo dar un segundo uso ha algo que creíamos de

Bolsa tejana

Un aficionado al bricolaje sabe que grandes posibilidades para proyectos de bricolaje se encuentran en los materiales y recursos que pueden ser manipulados

Pinterest
Buscar