Pinterest

plantas medicinales

10 Pins2 Followers
1 cucharadita de sales de Epsom en 4 taza de agua tibia .... aerosol en la planta y luego 10 días más tarde se produce más frutos debido a una sobrealimentación de magnesio ... especialmente para los tomates, los pimientos y las rosas

Speaking of the Garden...

spray the plant with epsom salts 1 teaspoon dissolved in a spray bottle of warm water (about 4 cups). that gives the pepper plant a boost of magnesium that is required at flowering time to produce fruit. spray them again 10 days later.

Para cultivar tomate planta algunas rodajas de éste en composta y en pocos días verás brotar las plantitas.

Rebrota frutas y verduras en casa: ¡Te encantara esta tarea!

Este es un sencillo método para obtener plantas de tomates en solo 5 días y de una manera muy simple. Todo lo que necesitarás serán las semillas de algunos tomates que tengas en casa, una botella o bidón de agua de plástico, piedras, tierra, papel de diario –periódico– y una bolsa de basura.  1. Primero lo primero  Debes quitar algunas pepas o semillas de tomate y guardarlas en un recipiente para utilizarlas luego.

Cómo obtener plantas de tomates en 5 días

Seeds Remove Process Dry Tomato Veggie Gardeners, 'tis the Seed Saving Season! It's easy and here's how!

De forma natural, con fertilizantes orgánicos caseros, vamos a dar a nuestras plantas nutrientes extras que les ayudaran a crecer mas sanas y fuertes.

De forma natural, con fertilizantes orgánicos caseros, vamos a dar a nuestras plantas nutrientes extras que les ayudaran a crecer mas sanas y fuertes.


More ideas