Más ideas de Quimey
Rutina para tonificar piernas con ejercicios de fuerza ¿Os animáis con una rutina de fuerza paso a paso? Es ideal para fortalecer las piernas y tonificarlas. Recordad que lo ideal es que la combinéis con otras rutinas, y que después realicéis mínimo 30 minutos de cardio. ¡Mucho ánimo!

Rutina para tonificar piernas con ejercicios de fuerza ¿Os animáis con una rutina de fuerza paso a paso? Es ideal para fortalecer las piernas y tonificarlas. Recordad que lo ideal es que la combinéis con otras rutinas, y que después realicéis mínimo 30 mi

Rutina de piernas paso a paso para fortalecer los aductores. Esta rutina os ayudará a tonificar la musculatura interna de las piernas. Recordad que cuanto más tonificado tengamos el cuerpo, menos tendremos y más quemaremos. Podéis hacer esta rutina y después realizar ejercicio cardiovascular, mínimo 30 minutos.

Rutina de piernas paso a paso para fortalecer los aductores. Esta rutina os ayudará a tonificar la musculatura interna de las piernas. Recordad que cuanto más tonificado tengamos el cuerpo, menos tendremos y más quemaremos. Podéis hacer esta rutina y desp

MEnú saludable

Hoy os traigo un menú saludable para que tengáis ideas para cocinar en casa. Es muy importante aprender a comer bien, y no tanto hacer dieta. Si comemos bien siempre, nuestro cuerpo nos lo agradecerá. ¿Estáis listas?