Ideas para niños con caja de carton

This would be fun to have when the grandkids come. We could set it up in the carport if it's raining. Decora una caja de cartón y abre un hoyo para metes pelotas por allí. Una actividad para la motricidad, coordinación, precisión y paciencia

5 manualidades para hacer con niños, Viva el DIY!!

5 manualidades para hacer con niños. Manualidades con cartón, manualidades con rollos de papel higiénico o con cuentas y materiales reciclables.

Juguetes reciclados para la playa y el jardín.  (7)

Nuevos Juguetes reciclados para la playa y el jardín. Ideales para el verano.

Juego laberinto canica de cartón reciclado DIY

5 manualidades recicladas con cajas de zapatos Con cajas de zapatos podemos hacer estupendas manualidades recicladas: juegos, casas de muñecas y muchas cosas más. No te pierdas estas manualidades recicladas.

Petfles

A través de una botella de plástico y un hilo pegado a una bola, vamos a realizar un juego tradicional de toda la vida, de intentar meter la bola en su interior. La botella se puede dibujar lo que quiera el alumno.

Con botes de cocina se crearía un instrumento musical como un tambor. Se utilizaría papel charol para tapar la parte a descubierto y poliespan para hacer las baquetas.

Instruments musicals / Instrumentos musicales / Instrumentos musicais

Con botes de cocina se crearía un instrumento musical como un tambor. Se utilizaría papel charol para tapar la parte a descubierto y poliespan para hacer las baquetas. Más

manualidades para niños material reciclable - Buscar con Google

Guitarra hecha con un bote de gel, cuerda y tapones. Es una manualidad muy divertida para realizar con los niños y de esta manera se introducen los instrumentos musicales en el aula.

más y más manualidades: Ideas de juguetes con material reciclado

Todos los niños son creativos por naturaleza, aprovecha y disfruta tal virtud haciendo con ellos varios proyectos en los que puedas involucrar elementos para enseñarle el valor de las cosas, el reciclaje, respeto por el medio


Más ideas
Pinterest
Buscar