¿Una manera diferente de preparar perros calientes? Presta atención a ésta. Sólo necesita´ras salchichas, rebanadas de queso amarillo para rellenarlas y rebanadas de tocineta para cubrirlas. Ahora sólo queda freírlas y colocarlas en tu pan con tu salsa preferida y ¡a comer!

15 Diferentes maneras de disfrutar un Hot Dog. ¡Para chuparse los dedos!

Presta atención Sólo necesitarás salchichas, rebanadas de queso amarillo para rellenarlas y rebanadas de tocino para cubrirlas. Ahora sólo queda freírlas y colocarlas en tu pan con tu salsa preferida y ¡a comer!

20 recetas fáciles y rápidas! Pásate! - Taringa!

20 recetas fáciles y rápidas! Pásate!

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Receta Brownie de chocolate fácil

Receta Brownie de chocolate fácil

Receta brownie de chocolate rápido - Receta de brownie de chocolate blanco - Bizcocho de chocolate receta - Cocoa chocolate - Magdalenas de chocolate

Ruedas de pizza.

Pizza pinwheels

Molinillos de viento de la pizza - el aperitivo perfecto y la receta del partido que sus amigos y familia amen!

Mug cake de chocolate y Oreo / http://cakesparati.blogspot.com.es/

Mug cake de chocolate y Oreo

mug cakes o mini-bizcochos en una taza hechos al microondas o al horno en menos de 5 minutos. La versión de hoy es de chocolate y galletas Oreo.

Patatas rellenas con queso al horno, fácil y divertidas:)

Patatas rellenas con queso al horno

Papa casi cortada con manteca, luego al horno hasta que esté cocida. Se termina con queso rallado al horno hasta que se derrita. Se sirve con un toque de crema y cilantro.

¡Las galletas Oreo tienen mucho potencial para hacer postres!

17 Recetas para hacer postres con galletas Oreo

Un postre fácil de preparar y muy delicioso. Solamente necesitaras algunos cambures, una tableta de chocolate de leche para derretir y cubrirlos y unos 6 u 8 galletas Oreo en polvo para poder recubrirlos y listo.

Comunión en casa: Ideas de comida muy fáciles

Comunión en casa: Ideas de comida muy fáciles

hojaldre - Lazos de jamón serrano o jamón jamón, pasta de hojaldre, cepillo con clara de huevo. Hornear a durante 15 minutos PROSCIUTTO - Lazos de jamón Serrano or prosciutto ham, puff pastry, brush with egg white. Bake at for 15 minutes

studyblr | Tumblr

Descarga esta ilustración vectorial Frontera De Línea Vectorizados A Mano De ahora. Y explora la mejor biblioteca de la web de arte vectorial libre de derechos de iStock.


Más ideas
Pinterest
Buscar