DISFRUTA de las pequeñas cosas de LA VIDA

life, DISFRUTA de las pequeñas cosas de LA VIDA, un día te darás cuenta de que eran las más GRANDES... Enjoy the little things in life, one day you notice they was the greatest things ‬

Cuadro con frase Amá lo que hacés — La Kermesse

Siempre!! Mi Profesión es mucho mas que un trabajo es mi vocación conBuenos días, mi amor, ¿para vos cuál es la clave del éxito? dedicación obtengo los mejores resultados! Y continuo por más!

cuadros con frases - Buscar con Google

nunca te olvides de sonreir ser feliz nunca una sonrisa triste si no que una feliz te va haser feliz todo lo que veas a tu arrevedor asme caso que me a pasa y tedoy un consejo soy

Sonríe que la vida vuela

Una de las formas más rápidas de ahorrar dinero es cambiando tu pensamiento a uno ecológico y por tanto más responsable con el medio ambiente.

Frase de inspiración para emprender. Vivir es lo único urgente. Todo lo demás es secundario...

Todo lo demás es secundario... Regularmente a lo que dedicamos la mayor parte de nuestro tiempo no es el motivo principal por el que estamos aquí... Te has puesto a pensarlo?

En la actitud está todo. #Felicidad #Positivo #buenosDiasTai #TheTaiSpa

Dale a cada día la posibilidad de ser el mejor de tu vida, eso sucede cuando haces lo que te gusta. Frases de inspiración, éxito y motivación.

Mr Wonderful

Mr. Wonderful on

Personaliza los mensajes de Mr. Wonderful con el nombre de la persona que más quieras. Elige tu diseño favorito, personalizalo y ¡compártelo!

tipografias vintage frases cumpeaños 15 - Buscar con Google

Esta semana ha sido mi cumple y contra todo pronóstico me han sentado la mar de bien. Reconozco que aun estoy asimilando la edad pero cuando lo pienso, sonrío y eso es buena señal. Admito que no es...


Más ideas
Pinterest
Buscar