espaguetis con gambas

Shrimp Scampi

licúa hojas de espinaca, ajo, aguante, queso crema y pizca de sal. Delicioso para una pasta.

*******************Avocado Pasta . Rico pero llena demasiado, lo hice para dos con 2 aguacates y sobra bastante salsa, mejor usar 1 aguacate y poco aceite porque el aguacate ya es graso y cremoso.

Pastel campesino con patatas jamon y queso camembert

Pastel campesino con patatas y queso

Este pastel o tarta, es una opción contundente para una buena cena luego de un día de trabajo. Esta de la foto la hice para llevar a un pic nic y la consumimos fría, aunque personalmente creo qu…

Garlic Herb Roasted Shrimp will be ready to wow your guests in only 10 minutes, which makes this amazing recipe the perfect appetizer for holidays and last-minute get-togethers!

OMG estos camarones están seriamente increíble! Aperitivo perfecto para las vacaciones!

Tarta de choclo, cebolla y queso - Cocina - REVISTA PRONTO - www.pronto.com.ar

Tarta de choclo, cebolla y queso - Esta exquisita receta, tarta de choclo, cebolla y queso, es ideal para compartir a la hora de tu almuerzo. Muy fácil de preparar.

patatas al horno con ajo y parmesano 5

Me encantan las patatas, no sé como un alimento tan básico puede dar tanto de sí. Este tubérculo es perfecto para acompañar carnes, pescados, ensaladas… todo le va bien.

Tortilla de calabacín y jamón, una cena ligera

Tortilla de calabacín, bacon y espinacas. Cena para niños

Tortilla de calabacín para la cena de los niños. Para una cena fácil de hacer, ligera y sana, tienes esta tortilla de calabacín, bacon y espinacas. Una receta para que los niños y las embarazadas disfruten de la buena alimentación.

Variedad de pancitos saborizados

Variedad de pancitos saborizados

Receta Pan saborizado de Bibiana Alejandra Sanguinetti

Pinterest
Buscar