Para los peques: "Pastel de pasta de coditos al horno"

Recetas para niños

Voy a intentar una versión vegetariana sin jamón y con verduras en cambio: brócoli, zanahorias. .. wish me luck!

Dale un giro a tu tradicional receta italiana con esta versión fácil que incorpora todas las propiedades del salvado de avena y la espinaca sin utilizar harinas blancas refinadas.

Dale un giro a tu tradicional receta italiana con esta versión fácil que incorpora todas las propiedades del salvado de avena y la espinaca sin utilizar harinas blancas refinadas.. Lee más sobre: Alimentación y Salud en La bioguía.

Muffins salados

Muffins salados ¡verduras a prueba de peques

^^ Muffins salados ¡verduras a prueba de peques! Cómo hacer muffins salados de verduras. Receta de muffins salados, un gran modo de que los peques coman verdura. Recetas con verduraspara niño

Receta de Bollos suizos caseros

Aprende a preparar bollos Suizos con esta rica y fácil receta. Mezclar leche tibia, agua, azucar, mantequilla hasta la disolucion de esta ultimaEchar la levadura, la...

Bolitas de patata con queso. Recetas divertidas para niños

Bolitas de patata con queso. Recetas divertidas para niños

Recetas Divertidas, Comida Divertida, Comidas, Recetas Vegetarianas, Varios, Fiestas, Alimentos, Queso, Limón

Las patatas es un de los ingredientes más versátiles que hay en la cocina, y son muchas las formas que disponemos para presentarlos, hoy os muestro unos sencillos pastelitos ideales para tomar en cualquier fiesta o a modo de picoteo en cualquier reunión, sobre todo si lo presentáis en moldes …

Pastelitos de patata para 12 pastelitos: 400 gr. de puré de patata 3 huevos 60 gr. de queso parmesano rallado cebollinos 100 gr. de bacon en trozos sal pimienta

Estas sencillas tortitas de verduras se pueden servir frías o calientes. Si las sirves calientes acompaña con una salsa de tomate casera. Para servirlas frías puedes acompañarlas de una mayonesa tradicional o alguna de sus variantes (puedes ver recetas AQUÍ).

Con estas tortitas de calabacín tienes un entrante sano y ligero que se prepara de forma sencilla, una forma diferente de comer verdura, también para peques

Receta de pan de queso. GuiaInfantil.com les ofrece el paso a paso de una de las recetas brasileñas más exquisitas: el pan de queso, para el desayuno, el almuerzo o la merienda de los niños. Además es muy fácil de preparar con ellos. Esperamos que les guste.

Pan de queso. Ingredientes: 500 gr. de almidón de yuca o mandioca 250 gr. de queso rallado (a tu gusto) 3 huevos 1 vaso de leche ½ vaso de aceite 1 cucharada de sal Consejos: se puede añadir un poquito de orégano o de alguna otra especie que os guste.

"Medialunas" de Jamón y Queso | Inutilisimas

4 recetas fáciles para contribuir a la mesa navideña de principio a fin


Más ideas
Pinterest
Buscar