milagros da costa

milagros da costa

milagros da costa
Más ideas de milagros
Juego de mesa y sillas de hierro (El Galpón) y, detrás de éste, aparador verde comprado en un remate de Ayacucho donde se apoyan los viejos faroles a querosén..

Estilo campo: dos casas que se funden en sus paisajes Juego de mesa y sillas de hierro (El Galpón) y, detrás de éste, aparador verde comprado en un remate de Ayacucho donde se apoyan los viejos faroles a querosén..

Para los pisos de las galerías se usaron ladrillones hechos a mano en Cafayate, Salta, y transportados por la misma Gloria en un camión..

Estilo campo: dos casas que se funden en sus paisajes Para los pisos de las galerías se usaron ladrillones hechos a mano en Cafayate, Salta, y transportados por la misma Gloria en un camión..

La consigna detrás de la decoración de esta casa fue usar materiales que significaran algo para su dueña: adoquines de la zona, piedras de Tandil, ladrillones de Cafayate.

Estilo campo: dos casas que se funden en sus paisajes La consigna detrás de la decoración de esta casa fue usar materiales que significaran algo para su dueña: adoquines de la zona, piedras de Tandil, ladrillones de Cafayate.

Hija por naturaleza e historia del campo argentino, Gloria Aráoz Solanet remodeló esta casa en Ayacucho para hacerla más cabedora y transformarla en hogar.

Tres casas con estilo campo En el dormitorio principal, se proyectó una chimenea en esquina. Banquito de tapizado en barracán bordado (Carolina Hardoy). Sofá de dos cuerpos con manta tejida en el apoyabrazo. Un baúl antiguo rescatado de un galpón..

Una casa con estilo campo | ESPACIO LIVING

Una casa con estilo campo