comidas

Collection by Mila Falcón

7 
Pins
Mila Falcón
Ñoquis de espinaca y ricota sin harina | Notas | La Bioguía

Ñoquis de espinaca y ricota sin harina | Bioguia

Dale un giro a tu tradicional receta italiana con esta versión fácil que incorpora todas las propiedades del salvado de avena y la espinaca sin utilizar harinas blancas refinadas.

Lasaña de calabacita (sin pasta) - Pizca de Sabor

Siin pasta, sin carbohidratos, sin gluten, deliciosa y saludable. En esta ocasión al reemplazar la calabacita por la pasta, la lasaña queda muy ligera.

Descubre esta #Pizza de Quinoa #singluten de la mano de nuestros amigos de @GeniusEspaña

Pizza de quinoa -sin gluten, saludable, fácil de preparar, paso a paso

Aprende a preparar una pizza sin gluten, saludable, fácil de preparar de quinoa. Receta de mi libro de cocina “Quinoa, el regalo ancestral de los Incas”. Recetas saludables y fáciles de preparar.

Cómo hacer una tarta con base de calabaza, ¡sin harina!

Cómo hacer una tarta con base de calabaza, ¡sin harina! | Bioguia

Aprende a hacer una tarta original sin harinas.

Aprende a hacer un bizcocho sin harina, azúcar ni lácteos Elabora un delicioso bizcocho de chocolate, de manera muy sencilla, y con unos ingredientes sorprendentes que no incluyen harina, azúcar ni lácteos.

Cómo hacer un bizcocho sin harina, azúcar ni lácteos — Mejor con Salud

A continuación te comentamos cómo preparar, paso a paso, un rico bizcocho sin harina, azúcare ni lácteos. Un postre rico en proteínas.

Estas tortillas de wraps hechas sin harina de trigo son perfectas para quienes no pueden comer ese ingrediente. Nos dan la receta desde el blog LA VIDA QUE ELIJO.

Estas tortillas de wraps hechas sin harina de trigo son perfectas para quienes no pueden comer ese ingrediente. Nos dan la receta desde el blog LA VIDA QUE ELIJO.