EL MUNDO DEL RECICLAJE: DIY recicla tapones de corcho

No como posa postsit, si no poniendo todos, y luego coloreando de un color algunos haciendo que formen una figura o dibujo.

Ideas #DIY para hacer con corcho: unos joyeros para nuestros pendientes

corcho envases vial, para los pendientes; botellas de vidrio en miniatura con tapones de corcho como exhibición de la joyería --------------- corked vial packaging, for earrings; miniature glass bottles with cork stoppers as jewelry display

camino de mesa con tapas de refresco | idea es para ti se trata de como hacer manteles para mesa con tapas de ...

I➨I➨ Hemos seleccionado un conjunto de ideas para reciclar botellas de plástico muy originales y divertidas. Pásate por aquí y échales un vistazo.

Mini porta-macetas con envases plásticos de cremas (Foto original de Breslo)

Si tienes un montón de materiales reutilizables a mano y buscas ideas para reciclar, aquí encontrarás soluciones creativas para inspirarte.

Magic decal transfer tutorial with free printables, Amazing DIY Kitchen Organization and Storage Ideas

Genial. Me he bajado las etiquetas en pdf para imprimir cuando sea.... ahora solo falta conseguir el papel este: "magical decal coating paper" y como se llame en español.

con trozos de tela más romanticones pero pueden ayudar a decorar la mesa de postres

Candle Lampshade Craft

Hoy les traigo estas fantásticas ideas, que he encontrado navegando por internet, para hacer con Vasos y copas : No os las perdáis que no ...

Manualidades: Pintar y decorar piedras a mano. Consejos básicos e ideas rebonitas

Desde Está Bueno estamos dispuestos a motivarte para que de alguna manera te animes y hagas brotar al artista que llevás dentro, por esto hoy te acercamos una nueva forma

Alfombras de baño con tapones de corcho

Alfombras de baño con tapones de corcho

El corcho posee cualidades únicas e inigualables que ningún ingenio humano ha logrado imitar o mejorar: Ligereza: se debe a que el de su volumen es aire, lo que se traduce en una... Lee más sobre: RRR en La bioguía.

ramo de rosas de papel tutorial paso a paso

Aprende a hacer un ramo de rosas de papel amarillas. Cada flor necesita un círculo de papel o cartulina. Puedes usar un CD como plantilla para recortarlos todos perfectos.


Más ideas
Pinterest
Buscar