Una versión de la tradicional empanada argentina, estas deliciosas empanadas las puedes preparar para comenzar una parrillada o comida en familia.

Empanadas de Carne

Empanadas de carne - (La Tradicional empanada argentina no lleva tomates (jitomate) Una versión de la tradicional empanada argentina ), estas deliciosas empanadas las puedes preparar para comenzar una parrillada o comida en familia.

Quiche Lorraine Bites are packed with all the delicious flavors of Quiche Lorraine, and perfect for serving at a breakfast, brunch, or even cocktail party! They can be served right out of the oven or at room temperature....either way, they're completely delicious!

Quiche Lorraine Bites

Quiche Lorraine Bites are packed with all the delicious flavors of Quiche Lorraine, and perfect for serving at a breakfast, brunch, or even cocktail party! They can be served right out of the oven or at room temperature....either way, they're completely delicious!

banana snacks5

14 Deliciosos snacks que no sabías que podías hacer con una Banana

Bananos o bananas rellenas de mantequilla de maní y cubiertas de chocolate.

Salchicas envueltas en hogaldre, también se puede hacer con jamón y queso! La idea del palito de helado me parece estupenda

Las salchichas envueltas son una rápida y rica receta que nos gusta sea a grandes como a chicos. Es ideal para preparar en cumpleaños o bien como parte de la picada.

CAKE POPS  Ingredientes : 1 paquete de vainillas o 12 vainillas 200 grs de dulce de leche 2 tabletas de chocolate AGUILA negro  Preparación Rallar o procesar las vainillas. Incorporar el dulce de leche y mezclar bien. Hacer pequeñas bolitas con las manos y bañar con el chocolate fundido .Decorar con grana de chocolate de color o coco rallado. Pinchar las bolitas bañadas con un palito de brochete y dejar enfriar en heladera hasta que solidifique el chocolate. #AGUILA

Cake Pops Divertidos Ingredientes: 12 vainillas 200 grs de dulce de leche 2 tabletas de chocolate AGUILA negro Rallar las vainillas mezclar con el dulce de leche hacer bolitas y bañar con el chocolate fundido.Decorar. Palito de brochete heladera

No hace falta que seas vegetariano/a para disfrutarte de estas deliciosas brochetas de verduras marinadas y asadas al estilo thai.

Brochetas Vegetarianas Salsa de Cacahuete

Satay de verduras mixtas marinadas en una deliciosa salsa de coco, curry y lima. Servido con una salsa de cacahuete. Un plato vegano para servir de picoteo.

¿Quieres decorar el cumpleaños de tu hijo y no sabes con qué motivo hacerlo? ¿Por qué no hacerlo de minions?Ahora que están de moda y todos los niños los aman, es perfecto para que se diviertan con todo lo que puedes hacer con ellos.¡Aquí te traigo 14 ideas para decorar fiestas con minions! 1. GlobosEcha

14 ideas para decorar fiesta con minions

I➨ Entra aquí para encontrar ideas originales para organizar una fiesta de cumpleaños temática de los Minions. ¡¡Es super divertida y muy fácil de hacer!!

cake-pops-bizcobolas-pecados-reposteria-01

Bizcobolas o cake-pops

cake pos o bizcobolas, bolitas de bizcocho recubiertas de chocolate blanco, negro, con leche o con candy melts de colores.

Las Tentaciones De Los Santos: BORRACHITOS

Ingredientes: 300 g de harina de fuerza 20 g de levadura fresca 20 g de azúcar invertido o miel Una pizca de sal Ralladur...


Más ideas
Pinterest
Buscar