Mie Poulsen
Más ideas de Mie
Para mujer ganchillo Top con flecos. Tamaño: mediano (pero con las instrucciones para los tamaños más grandes y más pequeños)  Después de realizado el pago es importante que descargue ambos archivos.  ---------------------------------------------------------------------------------------  Nota: Este es el patrón, no el producto terminado.  ---------------------------------------------------------------------------------------  Con gancho de ganchillo tamaño 3mm, 6 madejas 100% algodón, peso…

Para mujer ganchillo Top con flecos. Tamaño: mediano (pero con las instrucciones para los tamaños más grandes y más pequeños) Después de realizado el pago es importante que descargue ambos archivos. --------------------------------------------------------------------------------------- Nota: Este es el patrón, no el producto terminado. --------------------------------------------------------------------------------------- Con gancho de ganchillo tamaño 3mm, 6 madejas 100% algodón, peso…

Este ganchillo tapa cuadrada de abuela es increíble para conciertos de verano, festivales, vientre baile y playa de fiesta. Usted podría usar con tus pantalones favoritos, faldas o jeans. 100% a mano de ganchillo por mi :)  Tamaño: S pecho - 75-87 cm. cintura - 60-70 cm. . Material: 70% algodón, 30% lino Color: blanco y gris  * Por favor tenga en cuenta que la foto puede levemente diferente del producto real en términos de color, debido a la iluminación durante el shooting de la foto o…

Este ganchillo tapa cuadrada de abuela es increíble para conciertos de verano, festivales, vientre baile y playa de fiesta. Usted podría usar con tus pantalones favoritos, faldas o jeans. 100% a mano de ganchillo por mi :) Tamaño: S pecho - 75-87 cm. cintura - 60-70 cm. . Material: 70% algodón, 30% lino Color: blanco y gris * Por favor tenga en cuenta que la foto puede levemente diferente del producto real en términos de color, debido a la iluminación durante el shooting de la foto o…