EL MUNDO DEL RECICLAJE: DIY recicla tapones de corcho

No como posa postsit, si no poniendo todos, y luego coloreando de un color algunos haciendo que formen una figura o dibujo.

Guirnalda a todo color de globitos de aire

Guirnalda a todo color de globitos de aire

Una idea original con los clásicos globitos de aire! Podrás usarla para un cumpleaños o baby shower y prepararla en la combinación de colores que más te guste!

¿Una base para tu teléfono? Sólo necesitaras el tubito del papel higiénico, unos chinches de cartelera de corcho y algunos marcadores para crear el diseño que más te guste.

¿Una base para tu teléfono? Sólo necesitaras el tubito del papel higiénico, unos chinches de cartelera de corcho y algunos marcadores para crear el diseño que más te guste.me parece muy util pero no se si funcione

colgador madera fotos dumdum

Concurso de decoración en la Comunidad. Los 3 ganadores del Concurso DumDum son las usuarias martacsingla, Iratxe y Asunkeane por sus trabajos de decoración compartidos en

Princesa en Bancarrota: ¿Cómo hacer esferas de Navidad?

Queda muy padre esta idea y colgadas en tu cuarto.......Me encanta! Es muy simple, coges un globo (Da igual el color) y lo enrollas con un hilo, por último lo metes en un boul con cola blanca y pinchas el globo.

DIY: Sobres Handmade para las Notas de Agradecimiento en la Boda

DIY: Sobres Handmade para las Notas de Agradecimiento en la Boda

DIY: Sobres Handmade para las Notas de Agradecimiento en la Boda>>> imagine writing a cute love note on the paper before folding it too

Interesante lamparita con un tarro de cristal, algunas hojas secas, cola para pegarlas y una vela situada en el interior.

¡El arte no son solo pinturas y papel! ¿Por qué no usar materiales diferentes? Como...¡hojas! Es importante que los niños descubran que cualquier material puede usarse de una forma u otra para crear sus obras de arte.

Pinterest
Buscar