Mica Marcelloni
Más ideas de Mica
RAVIOLES DE REMOLACHA Nunca los probaste? Uffffff Lavar bien 5 remolachas  cortarlas en cuartos y procesar con la ayuda de un poco de agua hasta que larguen todo su jugo. Luego colocar en un bol: 200g de harina  2 huevos  las remolachas procesadas y 1 cucharada de aceite de olivaGuardar la masa en la heladera por 1 horaEstirar la masa de medio milímetro de espesor y colocar el relleno: acelga procesada  cebollita de verdeo  ricota Colocar la otra parte de la masa y hacer la forma de los…

RAVIOLES DE REMOLACHA Nunca los probaste? Uffffff Lavar bien 5 remolachas cortarlas en cuartos y procesar con la ayuda de un poco de agua hasta que larguen todo su jugo. Luego colocar en un bol: 200g de harina 2 huevos las remolachas procesadas y 1 cucharada de aceite de olivaGuardar la masa en la heladera por 1 horaEstirar la masa de medio milímetro de espesor y colocar el relleno: acelga procesada cebollita de verdeo ricota Colocar la otra parte de la masa y hacer la forma de los…

Pasta Alfredo con pollo y brócoli- Parece complicado de hacer, pero es muy fácil cuando sabes este secreto que te damos en la receta. Una cremosa salsa encima del fettuccine y brócoli fresco en 20 minutos.

joseph Pasta Alfredo con pollo y brócoli- Parece complicado de hacer, pero es muy fácil cuando sabes este secreto que te damos en la receta. Una cremosa salsa encima del fettuccine y brócoli fresco en 20 minutos.

Esta receta de brócoli con patatas y queso es muy sencilla de preparar. Con el microondas y en pocos minutos, tienes un entrante fácil o una guarnición perfecta para carnes y salchichas.

Estas milhojas de berenjena se hacen en pocos minutos y resultan un plato vistoso y ligero al estar hecha la verdura a la plancha. Si lo prefieres puedes freír las berenjenas pero ya sabes que es una verdura que absorbe mucho aceite en la fritura.

Receta de Torta de Panqueques Fría con Palta, Lechuga, Tomate, Choclo y Jamón de Pavo | CherryTomate

Esta es una de mis comidas favoritas. Si no les gusta alguno de los ingredientes pueden reemplazarlo por queso fresco molido, champiñones, repollo morado o lo que les guste. Si no la van a comer al…