custom photo organizer, to do lists, postcard holder.....so many ideas!

Estos cuadros son lo ultimo en deco! Les ofrezco varias medidas, y diferentes colores. El precio publicado es el mas pequeño. Consultar por colores, ...

Marco para colgar fotos y notas. No me convence el color rojo, pero es una buenísima idea.

Marco para colgar fotos

Una interesante manera de colgar nuestras fotografías preferidas utilizando un bonito marco de madera, un trozo de tela metálica de gallinero y unas simples pinzas para la ropa. El resultado es francamente original. Vía Ashley Ann Photography…

DECORACION DE INTERIORES - VINILOS DECORATIVOS

Mira aquí la mejor decoración de cuartos, con 37 ideas que pueden servir perfectamente para decorar tu habitación de una forma rápida y sencilla.

7 tips para balcones y terrazas low cost

7 tips para balcones y terrazas low cost

lampara DIY tarro vidrio muy ingenioso 2

Lámpara con un tarro de vidrio

¡ Lámparas de vidrio para reciclar y colocar en tu oficina o estudio.!

Guirnaldas de luces | AtodoConfetti - Blog de BODAS y FIESTAS llenas de confetti

Sin importar si estás decorando, organizando o preparando regalos, existen muchas formas adorables de usar frascos vacíos. Vas a terminar con ganas de organizar una fiesta en tu jardín sólo para usar estas ideas de iluminación y centros de mesa.

plantas y arboles para la sombra

Da igual el espacio, lo importante es aprovecharlo. Portavelas, algunas flores, cojines, una mantita para cuando refresque y una guirnalda de luces ¡es suficiente!

vinilos Living

Si estáis pensando en cambiar el look a vuestra vivienda, re-decorar alguna estancia o simplemente cambiar algún pequeño rinconcito pero tampoco queréis que el

Aves frondosas de la etiqueta de la pared de árbol de por NouWall

Estrenas nuevo hogar, nueva habitación, todo está vacío, pero ¿tu presupuesto es muy bajo para la decoración? es una oportunidad única de decorar tu dormitorio [...]

DIY Removable Mural Decal Wall Sticker Trees Branches Birds Art Vinyl Decor-in…

Aprende alemán en esta web de forma gratuita y online. Aquí encontrarás vocabulario básico y sencillo para aprender cada día. Español/Alemán.


Más ideas
Pinterest
Buscar