micaela franze

micaela franze

micaela franze
More ideas from micaela
Solo necesitas 2 cosas sencillas: agujetas delgadas y un paquete de pajitas o popotes para crear la máxima actividad de las habilidades motoras finas: encadenar. Lo bueno de los cordones de los zapatos es el extremo duro que hace tan fácil pasar el hilo a través de los trocitos de popotes. Es una buena actividad para los niños mayores de 2 años. SIEMPRE les encanta!!

Straws, shoelaces and fine motor skills in children. Create patterns while practicing fine-motor skills. Kids practice cutting skills when they cut the straws themselves.

scriban con su propio dedo en azúcar o sal.Es una actividad que deja bastante autonomía al niño,ya que solo debe elegir una letra (o la que le digamos nosotros) y trazarla con su propio dedo sobre una pequeña bandeja llena de sal o azúcar. En la foto, podéis ver que se ha preparado una caja con dos compartimentos. En el más amplio hemos puesto el azúcar, y en el estrecho están las tarjetas con las letras de manera que queden vertical para que el niño pueda ver el modelo sin problemas.

Had when i worked in a preschool and kids love them! I would use colored sand instead of white salt. DIY salt tray with alphabet cards. Easy to make and kids have fun smoothing out the salt after correctly making the letter